Paola Jara presume a su mamá luciendo ajustada ropa deportiva

La artista reveló el detrás de cámaras de una sesión fotográfica con su mamá.

La cantante Paola Jara enamoró a miles de sus seguidores tras posar y lucir su ropa deportiva junto a su mamá Marleny Jaramillo.

A través de su cuenta de Instagram, la artista compartió un video en el que se mostró en un estudio fotográfico posando en compañía de su madre.

Te puede interesar: Hermana de Paola Jara presume su abdomen sin filtros y en top rojo

“Hoy trabajando con mi reina hermosa en la nueva colección para el mes de las madres”, escribió en la descripción de la publicación en la que logró miles de reproducciones con pocas horas de compartida y decenas de comentarios donde las llenaron de elogios resaltando su belleza y gran parecido.

“Hermosas”, “bellas”, “aa sabemos de quién heredaste la belleza”, “las modelos más hermosas”, “Omggggg qué belleza de mamá, ya sabemos de dónde saliste tan bella”, “qué modelos tan preciosas”, “igualitas”, “lindas”, “espectacular”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron sus seguidores.

paola jara con su mama

Asimismo, por medio de sus historias en la red social también dejó ver otras imágenes de cómo vivieron esta sesión fotográfica y allí presumió a su mamá luciendo su ajustada ropa deportiva, dejando al descubierto la sorprendente figura de su mamá.

“Eso, mi reina”, expresó Paola emocionada, mientras la grababa.

paola jara con su mama

Por ahora, la artista sigue trabajando en su música y en la promoción de su último sencillo musical “No Me Preguntes”, que suma más de 6 millones de reproducciones en YouTube hasta la fecha.

Además, detalló que por ahora no tiene planes de hacer algún evento debido a la pandemia a causa del COVID-19.

No dejes de leer: Así respondió Paola Jara a seguidores que criticaron sus cejas

08 Feb 2022 18:03Por: canalrcn.com