Paola Jara dejó ver su tonificado abdomen con pequeña blusa

La cantante colombiana enamoró a su público tras tener la vista de Miami, Estados Unidos, a su espalda.

Paola Jara presume su tonificado abdomen con pequeña blusa

Paola Jara enamora mostrando su abdomen con corta blusa(Tomada de Instagram@paolajarapj)

Paola Jara recientemente cautivó cientos de miradas en redes sociales luego de compartir una fotografía en la que presumió de su natural belleza. 

No dejes de leer: Hermana de Paola Jara presume su abdomen sin filtros y en top rojo

Todo ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que la colombiana se mostró muy contenta estando en lo que sería un hotel con una hermosa vista de Miami, Estados Unidos. 

La mujer posó frente al lente de la cámara mientras tenía a su espalda una increíble vista de luces y el mar de USA, mientras llevaba puesto un ajustado pantalón de jean y una pequeña blusa blanca con la que presumió de su tonificado abdomen y de un profundo escote.

Esto lo hizo con motivo de desearle una feliz noche a todos sus fanáticos quienes no dudaron en enviarle centenares de mensajes afirmando lo bella que era y lo bien que le sentaba estar fuera del país.

Paola Jara dejó ver su tonificado abdomen con pequeña blusa

“Eres una mujer increíble”, “eres absoluto ejemplo de la perfección”, “a mi no me gusta la música popular, pero por ti lo hago”, “me enamoraste”, “te sienta Estados Unidos”, "qué de buenas Jessi Uribe", "yo quiero un abdomen como el tuyo", "qué cuerpazo el de esta mujer", escribieron algunos de los usuarios. 

Es importante mencionar que Jara no ha estado sola, pues la famosa viajó para acompañar a su pareja y también cantante, Jessi Uribe, quien será el encargado de presentar los premios Latin American Music Awards el jueves 15 de abril. 

Mira también: Paola Jara posa al natural y muestra lunares que pocos conocían
 

15 Abr 2021 08:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar