Paola Jara posa al natural y muestra lunares que pocos conocían

La cantante se dejó ver mientras bronceaba su piel y elevó la temperatura de sus seguidores con la foto.

Paola Jara y los lunares de su pecho que llamaron la atención de fans

Paola Jara posa al natural y muestra lunares que pocos conocían(Tomada de Instagram@paolajarapj)

Paola Jara recientemente enamoró a todos sus seguidores luego de compartir una fotografía en la que dejó al descubierto sus mejores ángulos de su rostro y con esta, se llevó cientos de elogios por su natural belleza.

No dejes de leer: Paola Jara presumió sus caderas mientras saltaba lazo

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que la intérprete de 'Mala Mujer' se mostró estando acostada y bronceando su piel en lo que al parecer sería una playa en Miami, pues es importante recodar que Jara viajó a Estados Unidos en compañía de Jessi Uribe quien estará encargado de la presentación de los Latin American Music Awards este próximo jueves 15 de abril.

Aunque la colombiana no mostró su cuerpo, sí dejó ver que llevaba puesto un atractivo sostén de vestido de baño de color negro con un profunde escote y con este, dejó ver los lunares que llevaba en su pecho y que muy pocas veces ha dejado ver con los que atrajo varias miradas por parte de los internautas. 

La descripción de la foto de la famosa llevó algunos emojis de sol dando a entender que al momento de tomar la foto estaba disfrutando del paisaje que la rodeaba, además, de mostrarse completamente al natural y sin una gota de maquillaje. 

Paola Jara muestra lunares que pocos conocen estando al natural

Su belleza y derroche de sensualidad hizo que varios usuarios se decidieran a enviar un sinfín de mensajes en los que indicaron lo enamorados que se encontraban de ella, además de asegurar que Uribe era un hombre muy afortunado por tenerla a su lado. 

Mira también: Hermana de Paola Jara presume su abdomen sin filtros y en top rojo

14 Abr 2021 11:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar