Padre de Silvestre Dangond sufre un infarto en Barranquilla

William Dangond, padre del cantante Silvestre Dangond, sufrió un infarto y se encuentra hospitalizado.

Padre de Silvestre Dangond sufre infarto en Barranquilla.

William Dangond se recupera en la clínica tras el infarto que sufrió en Barranquilla. (IG/@silvestredangond)

El cantante Silvestre Dangond es uno de los más grandes exponentes del género vallenato en Colombia, según lo han afirmado algunos críticos del género. La gran fanaticada del guajiro siempre está al tanto de su carrera profesional y su vida privada.

Silvestre inició su carrera musical a partir del año 2002, con su primer álbum denominado ‘Tanto para ti’, dando a conocer diferentes sencillos como ‘Necesito verte ‘, ‘Quién me mandó’ y ‘Muñeca de porcelana’.

William Dangond, padre de Silvestre Dangond, sufre un infarto

Este 28 de febrero, se dio a conocer la lamentable noticia de que William Dangond, progenitor de Silvestre, sufrió un infarto y tuvo que ser internado en la clínica Reina Catalina en la ciudad de Barranquilla.

Pese a la gran preocupación que se desató entre los ‘silvestristas’, nombre con el que se identifican los más fieles fanáticos de Silvestre Dangond, el pronóstico actual sobre el estado de salud de William es positivo. Tras estar dos días internado en la clínica, los doctores ya optaron por darle salida al padre del intérprete de canciones como ‘Niégame tres veces’.

Es por esto que, los seguidores del también cantante William Dangond no se hicieron esperar para enviarle sus mensajes de apoyo. “Gloria a Dios por amarte tanto”, “pronta recuperación de la mano de Dios”, “recupérate pronto hombre”, fueron algunos de los mensajes que le expresaron al padre de Silvestre.

¿Silvestre Dangond se retira de la música?

Por otro lado, en los últimos días el cantante vallenato dejó atónitos a todos sus seguidores tras anunciar su posible retiro de la música. El artista, que ya casi suma más de 100 streams en las plataformas de música por su exitoso álbum ‘Ta malo’, afirmó que estaba contemplando retirarse de los escenarios cuando cumpla 55 años.

Sin embargo, el cantante le dejó saber a sus seguidores algunas de las metas que aún se propone dentro de su carrera musical como, por ejemplo: grabar un nuevo disco con su acordeonero Juancho De La Espriella.

Otro de los proyectos, en los que el cantante estaría trabajando, es en una próxima gira que realizaría junto a Juancho De La Espriella a modo de tributo por la compañía que le ha otorgado el acordeonero de aproximadamente una década.   

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.  

28 Feb 2024 20:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar