Pablo Mejía y Stephania Stegman muestran por primera vez el rostro de su bebé

El cantante de Piso 21 y la modelo revelaron que dudaron en mostrar al bebé públicamente, sin embargo, cuentan por qué lo decidieron.

Pablo Mejía y Stephania Stegman muestran a su bebé por primera vez

Pablo Mejía y Stephania Stegman muestran a su bebé por primera vez al detalle. (Tomada de Instagram @stephistegman)

El cantante Pablo Mejía, integrante de la agrupación Piso 21 y la modelo Stephanía Stegman se encuentran disfrutando desde el pasado 18 de junio de una de las etapas más esperadas y felices en la vida de una pareja, el nacimiento de su primer hijo.

La pareja ha contado en diferentes ocasiones los felices que son del nacimiento de su primer primogénito, a quien venían buscando desde hace un tiempo con gran perseverancia y esfuerzo, pues, en su momento confesaron que tuvieron que asumir algunos tratamientos como el de fecundación In vitro para quedar en embarazo.

Mira también: En imágenes: Los mejores momentos del Megaland 2022

Por eso, todo el proceso de gestación y posterior nacimiento para la pareja ha sido algo único y especial, que no han dudado en ocultar su gran emoción desde el día uno, no obstante, hasta el momento no se conocía el rostro al detalle del pequeño Bruno, pues. en algunas publicaciones de la pareja se podía observar el perfil del bebé, sus pies o manos, no obstante, la pareja compartió recientemente un tierno video para presentarles oficialmente a Bruno a sus seguidores.

En una publicación conjunta en sus cuentas oficiales de Instagram, la pareja posteó una foto en la que ambos aparecen de pie, alzando al pequeño Bruno, el cual se muestra de espaldas al lente, al parecer la instantánea fue capturada pocas horas después del nacimiento, pues la modelo paraguaya se ve canalizada y con la manilla del hospital en su muñeca.

Pablo Mejía y Stephania Stegman presentan oficialmente a Bruno en redes

En el video publicado por la pareja muestran al detalle algunos días antes del nacimiento del bebé en donde no cabían de la emoción, consentían la barriga y hasta le ponían música, posteriormente, hay una transición desde el nacimiento de Bruno en donde van mostrando enternecedores momentos de su nueva etapa como papás.

Un día te imaginamos, te soñamos, te anhelamos y ese día llegó un 18 de junio para hacer realidad todos esos pensamientos, llegaste tal cual te imaginábamos, llegaste para enseñarnos que el amor todo lo puede y llegaste para hacernos mejores humanos o por lo menos querer serlo para poder regalarte más adelante lo más valioso de uno, el legado.

Adicional al enternecedor video, la pareja expresa su sentir a través de un profundo mensaje en el pie de foto de la publicación en donde expresaban que desde su llegada han tenido cambios en su vida que los ha llevado a ser mejores personas.

El motivo por el que decidieron mostrar a Bruno públicamente

No obstante, en el mensaje también expresan que tenían dudas y miedos de mostrar públicamente al menor, sin embargo, había decidido mostrarlo por todo lo que significaba en sus vidas la llegada de ese anhelado bebé, por eso, tomaron la decisión de mostrar al mayor orgullo de sus vidas.

Pensábamos mucho en la decisión de mostrarme en este mundo de las redes por querer cuidarte, pero por otro lado como no compartir nuestro orgullo más grande, lo que más amamos y como familia compartir lo felices que nos haces todos los días.

Esperan que su pequeño Bruno reciba todo el amor de sus seguidores

Asimismo, la pareja expresa que, quieren que sus seguidores y amigos de redes, estén al tanto del crecimiento del bebé y los mejores momentos de su etapa como papás, por eso, con ese enternecedor video y profundas palabras le daban la bienvenida a redes sociales al pequeño.

Queremos abrir las puertas al mundo a nuestro pequeño Bru, que pueda recibir aún mucho más amor de esta gran familia, que sean testigos y nos acompañen a caminar por este camino de la vida. Aquí les mostramos a nuestro pequeño gran amor de nuestras vidas, nuestro pequeño Bruno

No te pierdas: En video: Blessd es tendencia en redes al cantar descalzo en concierto

Te puede interesar: Mujer es tendencia al asegurar que tiene un hijo no reconocido de Daddy Yankee

29 Jun 2023 12:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar