Pa’ Quererte: Pity Camacho enterneció las redes con foto de su niñez

El actor Gregorio Pernía sorprendió a Pity con un bello recuerdo y él lo publicó en sus redes sociales.

Pity Camacho enamora con bello recuerdo

Pity Camacho enamora con bello recuerdo (Foto tomada de Instagram: @pitycamachor)

Pity Camacho se ha ganado varios halagos y tal vez ‘jalones de orejas’ por su interpretación en Pa’ Quererte, y es que Toño ha sido uno de los personajes más controversiales de esta producción; sin embargo, estos ‘odios y amores’ solo los logra un actor tan profesional y talentoso como Pity.

Este actor no se parece en nada al Toño machista y engreído. De hecho y como en varias oportunidades lo han manifestado sus compañeros del proyecto, Pity es un hombre caballeroso, tierno, noble y excelente amigo.

Te puede interesar: Pity Camacho y Marbelle protagonizan bellas fotografías

Para esta oportunidad, el actor enterneció las redes sociales al publicar un bello recuerdo de su niñez, se trata de una foto de cuando era niño en paralelo con una imagen de la actualidad.

Tono cuando era nino

Aprovechando el jueves de ‘viajes a través del tiempo’, Pity decidió compartir esta imagen que, de hecho, fue un regalo muy especial de su gran amigo Gregorio Pernía y su esposa Érika Farfán.

Vale la pena recordar que Pity y Gregorio han coincidido en varios proyectos de la pantalla chica; sin embargo, el camino los volvió a unir y actualmente comparten en la cocina más increíble del mundo, la de ‘Masterchef celebrity’.

Por su parte, Pity escribió una emotiva leyenda para acompañar la publicación: “Mi #tbt de hoy... después de algunos añitos sigo amando el río Pance y sigo cumpliendo mis sueños”.

Además, sus seguidores se pronunciaron y resaltaron que no ha cambiado en nada: “lindo desde pequeño”, “a este hombre no le pasan los años, siempre radiante”, “el que es lindo es lindo”, “la misma sonrisa”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

No dejes de ver: Así lucían Gregorio Pernía y Pity Camacho hace 18 años

19 Mar 2024 12:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar