Pa’ Quererte: la gran enseñanza que le dejó ‘Juliana’ a Camila Jurado

La actriz habló de su personaje y recordó un momento importante que grabó para la producción.

Enseñanza que le dejó Juliana a Camila Jurado

Enseñanza que le dejó Juliana a Camila Jurado (Foto tomada de Instagram: @camilajuradop)

Camila Jurado interpreta a uno de los personajes más controversiales de Pa’ Quererte; sin embargo, este pensamiento poco a poco ha ido cambiando, porque ‘Juliana’ ha mejorado su actitud y ahora valora mucho más a su familia, cuestión que tanto le han reprochado los televidentes.

Camila Jurado suele ser muy activa en sus redes sociales y disfruta mucho compartir con sus seguidores, continuamente la actriz publica dinámicas para que los internautas indaguen en aspectos personales y la conozcan un poco más.

De hecho, en las últimas horas, Camila publicó en sus historias de Instagram una imagen y lo único que debían hacer sus fans era escoger un número de toda la lista y ella contestaría la pregunta.

Te puede interesar: Camila Jurado habló de su sueño frustrado

Por ejemplo, uno de sus seguidores escogió el número 24 el cual la interrogaba sobre si le gustaría ser madre. Por su parte, la actriz confesó que:

Si me preguntas hoy, te diría que no y siento que es porque el personaje de ‘Juliana’ me enseñó que realmente debo quererlo para poder afrontarlo de la mejor manera, (además que le tengo un miedo profundo que no sé de dónde viene exactamente)

 

camila mama pq

Sin embargo, la actriz también comentó que prefiere no hablar de la palabra nunca, porque la idea de tener una familia le parece interesante. “Solo que suelo pensar a corto plazo y mi prioridad en este momento soy yo y mis sueños laborales”, comentó.

No dejes de ver: “Extrañando a mi papá de la ficción”, emotivo mensaje de Camila

11 Abr 2024 15:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar