Pa’ Quererte: Camila Jurado habló de su sueño frustrado

La actriz que interpreta a Juliana abrió su corazón y les reveló a sus seguidores su gusto por el canto.

Camila Jurado habló de su gusto por el canto

Camila Jurado habló de su gusto por el canto (Foto tomada de Instagram: @camilajuradop)

Camila Jurado suele interactuar mucho con sus fans y a través de sus redes sociales comparte diferentes actividades para que la gente conozca más sobre su vida, gustos y sueños.

De hecho, en las últimas horas, la actriz publicó una dinámica con el fin de que sus seguidores le pudieran preguntar lo que ellos quisieran, pero tenían una plantilla, ellos escogían un número y Camila daba su punto de vista frente a eso.

Te puede interesar: “Extrañando a mi papá de la ficción”, emotivo mensaje de Camila

En este caso, hubo un internauta que le preguntó por su sueño frustrado a lo que la actriz reveló que es el canto.

Me encantaría aprender a cantar muy bien, siento que uno cantando saca muchas que siente, que viven y que muchas veces tiene atoradas. Es una forma de liberación muy grande y qué mejor que poder hacerlo con una buena técnica jajaja

Camila Jurado canto pasión

Camila Jurado es una de las actrices más talentosas de nuestro país, y a quien actualmente vemos en las noches de Nuestra Tele interpretando a Juliana Morales en Pa’ Quererte.

Este personaje ha sido de odios y amores por sus actitudes y comportamientos; sin embargo, actualmente Juli ha cambiado y los seguidores de la producción están felices de ver la nueva faceta de esta joven.

No dejes de ver: Lorna Cepeda publicó románticas fotos en la playa junto a su pareja

11 Abr 2024 15:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar