Pa’ Quererte: Juliana Galvis puso a suspirar a sus seguidores con foto en bikini

La actriz publicó un bello recuerdo y deslumbró a sus fans con su belleza, quienes no dudaron en halagarla.

Juliana Galvis enamoró con atractiva foto en bikini

Juliana Galvis enamoró con atractiva foto en bikini (Foto tomada de Instagram: @julianagalvisv)

Cada vez que Juliana Galvis sale en Pa’ Quererte, los colombianos inundan las redes sociales de bellos mensajes y felicitaciones, pues no podemos negar que ‘Lola’ es uno de los personajes favoritos de esta producción.

La actriz se ha ganado el corazón de los televidentes por sus múltiples interpretaciones en la pantalla chica. Además de su talento para la actuación, es una mujer muy hermosa y los internautas son testigos de esto por las atractivas fotografías y videos que publica a través de las redes sociales.

Te puede interesar: Desde una cuatrimoto y en bikini, Juliana Galvis presumió su figura

En las últimas horas, y aprovechando el jueves de TBT, día en el cual se comparten algunos recuerdos, Juliana decidió desempolvar una bella fotografía que dejó suspirando a más de uno.

El tbt de Juliana Galvis que enamoró

En la foto vemos a la actriz recostada y luciendo un ajustado bikini de colores que dejó en evidencia sus atributos. Por su parte, Juliana escribió el siguiente mensaje para acompañar la publicación:

Pilas, Si maduras mucho, ¡te pudres! Por eso yo decidí parar de “crecer” hace rato.

La foto de Juliana Galvis fue una excusa de sus seguidores para recordarle lo hermosa y talentosa que es: “mujer divina”, “pareces un ángel caído del cielo”, “me encantan tus fotos”, “disfruto mucho tu interpretación en Pa’ Quererte”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

No dejes de ver: Juliana Galvis publicó un bello recuerdo de su embarazo

19 Mar 2024 10:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar