Pa’ Quererte: el sueño que cumplió Sebastián Martínez con su familia

El protagonista de Pa’ Quererte compartió una emotiva foto junto a sus tres hijos y esposa.

Sebastián Martínez cumplió un gran sueño junto a su familia. (Foto tomada de Instagram: @sebastianmartinezn)

Sebastián Martínez cumplió un gran sueño junto a su familia. (Foto tomada de Instagram: @sebastianmartinezn)

La hermosa familia que ha construido el querido actor colombiano, Sebastián Martínez, sin duda es de resaltar, porque tanto él como su esposa se han dado a la tarea de tener una familia ejemplar.

No dejes de leer: “Te clonaron”, le dicen a Sebastián de Pa’ Quererte por foto con su hijo

El actor que le da vida a Mauricio, el protagonista de la novela Pa’ Quererte, ha dejado ver en redes sociales esa familia llena de amor que tiene, y en su hogar ubicado entre mucha naturaleza, el actor deja ver, algunas veces, cómo es su día a día, cómo es compartir con sus hijos, y cómo es esa labor de papá que es el complemento a resaltar de su personaje.

Y es que Sebastián Martínez no solo es un gran actor, sino que, además, ese amor por su familia lo deja muy evidente en cada publicación que hace con ellos. Pues son ellos, los que lo acompañan en sus viajes, en sus proyectos, sus aventuras.

Por eso, una de sus imágenes llamó mucho la atención porque aseguró que el lugar donde estaba con sus tres hijos y su esposa la también actriz, Kathy Sáenz, en Suiza.

En la imagen el actor dejó saber que ese viaje en familia a ese mágico lugar era un sueño hecho realidad, y le agradeció a Dios por eso.

“El parche de vacaciones en Suiza, un sueño hecho realidad. Gracias Dios”.

 

Sebastián Martínez

La imagen sin dude se llenó de miles de ‘likes’ y de comentarios donde sus seguidores se emocionaban por él, por vivir esa experiencia de viajar con los hijos y el amor de su vida.

Otros aprovecharon para felicitarlo por sus personajes, pero también por la hermosa familia que han construido, que sin duda son un ejemplo para muchas.

Si te lo perdiste: Pa' Quererte: la foto de Sebastián Martínez y Carlos Torres que enamoró a sus fans

19 Mar 2024 12:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar