Pa Quererte: Lorna Cepeda publicó románticas fotos en la playa junto a su pareja

La actriz compartió una galería de imágenes en donde la vemos muy feliz compartiendo con Juan David Morelli.

Lorna Cepeda publicó románticas fotos con su pareja

Lorna Cepeda publicó románticas fotos con su pareja (Foto tomada de Instagram: @lornacepeda)

No podemos negar que Lorna Cepeda es una de las mujeres más hermosas y talentosas de nuestro país, y quien lleva años siendo el amor platónico de más de un televidente.

Sin embargo, la actriz, a quien actualmente vemos en Pa’ Quererte interpretando a ‘Magaly’, está enamorada y disfrutando de una nueva etapa de su vida, esta vez, con Juan David Morelli, un guapo hombre del cual, hasta el momento, no hay mayor información.

Lorna siempre ha sido muy reservada con sus relaciones amorosas; no obstante, de un tiempo para acá, la hermosa actriz ha compartido con sus seguidores su felicidad de estar al lado de un hombre increíble.

Te puede interesar: Lorna Cepeda lució su escultural figura con ajustado vestido

De hecho, en las últimas horas, Lorna compartió varias fotografías de unas vacaciones en México. La hermosa mujer publicó románticas imágenes que fueron halagadas por sus amigos y seguidores.

Lorna novio foto 1

Lorna novio foto 2

Lorna novio foto 3

Lorna novio foto 4

Lorna novio foto 5

Lorna novio foto 6

En las fotos podemos ver a Lorna y a Juan David disfrutando de las mieles del amor, bastante sonrientes y enamorados. De hecho, varios colegas de la actriz se pronunciaron y resaltaron que disfrutan mucho verla tan feliz.

Por su parte, la actriz Lorena Meritano le escribió: “Te amo y amo que seas feliz como vos elijas”, también Xilena Aycardi se pronunció: “Mi Lorna te lo mereces por ser tremenda mujer… Qué siempre viva el amor”.

Además, Juan David Morelli también hizo parte de los comentarios y resaltó lo feliz que ha sido al compartir su vida al lado de Lorna: “Amor hermosa te amo, que rico compartir a tu lado”.

No dejes de ver: Con atractiva foto en bikini, Juliana Galvis habló de la felicidad

18 Mar 2024 14:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar