Ana María, actriz de Pa’ Quererte, cambió de look junto a su esposo e hijo

La actriz acompañó a su esposo e hijo a cortarse el cabello para donarlo, y ella aprovechó para hacerse un cambio de look.

Ana María Medina cambió de look junto a su esposo e hijo

Ana María Medina cambió de look junto a su esposo e hijo (Foto tomada de Instagram: @vargato)

Ana María Medina se caracteriza por ser una mujer muy trabajadora, dedicada, amorosa y familiar. A la actriz la vemos todas las noches en Pa’ Quererte, producción que se ha ganado el corazón de los colombianos.

Ana María interpreta a Miranda, la exnovia de Mauricio (Sebastián Martínez), y quien es la causante de varios dolores de cabeza de Dany (Juliette Pardau).

Hace un par de días, la actriz compartió a través de sus redes sociales un cambio que tuvo su familia. Ana María contó que apenas inició la pandemia, junto a su esposo Andrés Vargas y su hijo Lorenzo, prometieron no contarse el cabello.

Sin embargo, la actriz “salió de competencia”, porque tuvo que contárselo por su personaje en Pa’ Quererte.

Al verlos tan mechudos un día les pregunté que hasta dónde se lo iban a dejar crecer y ninguno supo contestar, así que les puse una meta: lo necesario para donarlo, contó Ana María.

Ana Medina cambio 1

Ana Medina cambio 2

 

Ana Medina cambio 3

La actriz escribió que su esposo e hijo esperaron más de un año para alcanzar los 30 centímetros, y a través de su cuenta de Instagram evidenció el corte de cabello cada uno; no obstante, Ana María también confesó que se antojó de la peluquería y por eso tinturó de rosado un lunar de canas.

Corte esposo e hijo Ana Maria Medin

Por su parte, sus seguidores no dudaron en pronunciarse y en halagarlos por lo bien que se ven, “Que hermoso y generoso detalle e intención han tenido”, “Se ven hermosos, me encanta esta familia”, “Millones de bendiciones para ti y todos los tuyos, Ana”, “Qué corazón tan hermoso el que tienen”, “Les luce ese cambio”,  son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

No dejes de ver: La foto de Juliette Pardau y Ana Medina que puso a pensar a sus seguidores

22 Abr 2024 13:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar