Orlando Liñán mostró en redes sociales el golpe que se dio en un concierto

El cantante y presentador de Buen día, Colombia, contó que el dolor ha ido creciendo con el paso de la horas.

caida de orlando linan en un concierto

Orlando Liñán se encuentra de gira por Colombia. (Tomada de Instagram: @orlanndolinan)

“Los golpes de la vida”. En plena gira de conciertos por el territorio colombiano, como el mismo Orlando Liñán lo anunció hace unos días, sufrió un fuerte golpe en plena presentación en Yopal, Casanare, misma que él mismo mostró a través de sus plataformas digitales.

El pasado viernes, el mismo Liñán contó que estaría realizando diferentes toques en diferentes ciudades del país, situación por la cual se le veía muy contento, ya que además de su faceta como presentador y actor, quizás en la que más se le ve disfrutar es en esa en la que canta los grandes éxitos del vallenato en una tarima.

Te puede gustar: El mensaje de Greeicy Rendón tras volver a los escenarios

Y es que nadie puede negar el gran talento que tiene Orlando en cualquiera de las tres facetas ya mencionadas, pues es un “duro” en cada una de las tres, como sus mismo fans aseguran en redes sociales.

Ver video de la caída de Orlando Liñán

El video que el propio cantante publicó se hizo viral rápidamente, pues varios de sus fans, seguidores, amigos y familiares dejaron mensajes de apoyo, ya que se vio fuerte el golpe que tuvo que vivir el artista, quien indicó que en el momento no le dolió tanto, como al día siguiente, pues parece indicar que la dolencia está en la canilla de una de sus piernas.

Los Golpes de la Vida. Me di fue duro comenzando el concierto ayer en Yopal. Ayer no sentí nada, pero hoy si me duele la canilla.

Esto fue lo que comentó el propio Liñán en su redes, quien mostró un video que al parecer es de un medio local; pero no fue el único que escribió en la publicación, pues sus seguidores le mandaron mensajes de apoyo al presentador, pero también hubo otros que aprovecharon para reírse junto a él.

Oiga, oiga, pise fino mi hermano; suéltelo; el que no se cae es porque no camina; a todos nos pase; eres un gran ser humano, te admiro; pronta recuperación; me dolió hasta a mí; fueron alguno de los mensajes.

Al final, parece que todo se quedó en un fuerte susto, pues como detalles de la caída, el intérprete de música vallenata se tropezó con uno de los bafles que están encima del escenario, lo que le provocó la fuerte caída.

Además: Luisa Fernanda W reveló detalles sobre su parto

07 Dec 2023 21:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar