Con tierna foto, Katy Perry y Orlando Bloom anuncian el nacimiento de su bebé

Los famosos confirmaron la noticia revelando por primera vez el nombre que decidieron ponerle a la pequeña.

27 Ago 2020 8:03Por: canalrcn.com

La cantante Katy Perry y el actor Orlando Bloom están de celebración tras la llegada de su hija Daisy Dove Bloom, pues así lo confirmaron a través de sus respectivas redes sociales.

Es importante mencionar que meses atrás en uan entrevista con la emisora Mix la californiana agregó que sería su propia bebé quien apenas naciera escojería cómo debería llamarse. 

“Tenemos opciones y será ella quien nos lo dirá. La miraré y diré ‘Oh, sí, tú eres ella, tú eres esa, ese es tu nombre’”, explicó. 

Los encargados de revelar la primera fotografía tras el nacimiento fue la organización Unicef, que hizo pública una fotografía en la que reveló el nacimiento de la pequeña donde aparecen las manos de la famosa pareja junto a una de la bebé.

Te puede interesar: Katy Perry mostró cómo luce la habitación de su bebé

La misma instantánea fue reposteada por los famosos en la que además compartieron algunas declaraciones al respecto.

“Estamos flotando con amor y asombro por la llegada sana y segura de nuestra hija”, expresaron.

Destacaron que saben que no todos y menos en esta pandemia a causa del coronavirus (COVID-19) son tan afortunados como ellos de tener un “parto tan pacífico” y “como padres de un recién nacido, esto nos rompe el corazón, ya que empatizamos con los padres que luchan ahora más que nunca”, por lo que como embajadores de la organización velaran por muchas mujeres embarazadas en el mundo y puedan tener un acceso de atención médica de calidad.

Cabe recordar que la artista y el actor comenzaron su relación en el año 2016, tiempo después se separaron por 10 meses para regresar en el 2018 y comprometerse en febrero del 2019 en San Valentín, cuya boda tuvo que ser aplazada por el COVID-19.

Ambos ya han estado casados, Perry con el actor Rusell Brad de 2010 a 2012 y Bloom con la modelo Mirando Kerr de 2010 a 2013 con quien tuvo su primer hijo, Flynn, quien actualmente tiene 9 nueve años de edad. 

No dejes de leer: A pocos días de dar a luz, Katy Perry hizo divertido baile presumiendo su embarazo