Sara Corrales se sinceró y respondió si desea tener hijos

A través de una dinámica en redes, la actriz aclaró qué piensa sobre la decisión de tener hijos y de ser madre soltera.

sara corrales respondio si planea tener hijos pronto

Sara Corrales fue indagada sobre su futuro. (Tomada de Instagram @saracorrales)

La actriz Sara Corrales se destaca en los últimos años como modelo y creadora de contenido, solo en Instagram la actriz posee más de 3,2 millones de seguidores, a los que a diario sorprende con momentos de su vida personal en donde los tips de salud, consejos de belleza, rutinas de ejercicio y sus viajes son protagonistas.

Asimismo, la actriz siempre se ha mostrado como una mujer sincera y natural con sus seguidores, por eso, ocasionalmente abre espacios y dinámicas para compartir con ellos detalles sobre cosas de su vida privada y profesional.

Pues recientemente la actriz a través de estos populares espacios, confesó que se encontraba soltera, tras finalizar su relación con el mexicano Rafael Gutiérrez con quien sostenía una relación desde 2021.

Mira también: Sara Corrales revela qué es lo más difícil de ser actor

Sara Corrales no quiere ser mamá soltera

Pues en una nueva dinámica la actriz fue indagada por uno de sus seguidores sobre la idea de ser mamá, algo que, Sara decidió responder con total sinceridad y aclarar que sí desea y planea ser mamá, pero que en el momento no lo puede ser, porque para eso, primero debe tener una pareja estable y formar un hogar.

Sí me gustaría ser mamá, pero me gustaría tenerlo con un esposo que me ayude a criarlo y con un hogar consolidado, por eso, hoy no me veo como mamá soltera, pero a futuro sí lo tendré.

Tras la revelación, cientos de internautas ha reaccionado a las declaraciones de la actriz, pues algunos aprovecharon para apoyar su pensamiento y otros para aconsejarla.

"Los hijos son mucha responsabilidad es de pensarlo muy bien; la mayoría quiere eso pero quién te garantiza que después del matrimonio, una estabilidad no te va a dejar; totalmente de acuerdo; así debe ser siempre; la felicito porque eso es todo lo que merecen los niños. Un hogar feliz y estable; a cualquiera no se le puede ir dando hijos; vas a ser una buena madre". Fueron algunos de los comentarios destacados.

No te pierdas: Sara Corrales revela si alguna vez se ha enamorado de una mujer

Mira a continuación: Sara Corrales muestra su destreza haciendo complicadas maniobras en un vehículo

31 May 2023 15:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar