Nuevos rumores sobre una posible separación entre Kimberly Reyes y Federico Severini

Las especulaciones cada vez se hacen más fuertes, pues se ha visto a la pareja distanciada.

Nuevos rumores sobre una posible separación entre Kimberly Reyes y Federico Severini

Nuevos rumores sobre una posible separación entre Kimberly Reyes y Federico Severini. Foto tomada de Instagram: @fedeseverini

Kimberly Reyes ha dado de que hablar luego de que en redes sociales circularan nuevos rumores de una posible separación con el barranquillero Federico Severini

Varios de sus seguidores han notado un distanciamiento entre la pareja, pues cada uno habría celebrado el Año Nuevo por su lado y no juntos. Además, a los eventos sociales que han tenido, la actriz ha asistido sola. 

Mira también: Los divertidos agüeros de Kimberly Reyes de inicio de año

Sin embargo, varios internautas salieron en defensa de la pareja y aseguraron que es una situación totalmente normal ya que en Navidad la pasaron juntos.  

Pero eso no solo han notados los curiosos de las redes sociales, pues hace varios días Federico estuvo en Santa Marta junto a sus amigos y sus hermanos y en estos momentos, Kimberly se encuentra en San Andrés celebrando el cumpleaños de uno de sus mejores amigos. 

Cabe recordar que la actriz hace unos meses confirmó que su matrimonio con el empresario no pasaba por el mejor momento y dejó claro que eran temas que solo les competían a ellos dos como pareja. 

Hasta el momento ninguno de los dos ha salido a confirmar o desmentir la información.  

No dejes de ver: Kimberly Reyes enamoró a sus fans bailando al ritmo de Karol G

03 Ene 2024 19:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar