Marcela Reyes mostró ardientes fotos sin ropa y en una tina

La DJ bloqueó los comentarios en la publicación donde deleita con su figura en el agua.

marcela reyes dj

Sin ropa y en una tina, Marcela Reyes posó con pétalos de flores amarillas. Foto tomada de Instagram: @marcelareyes

Hace ya varias semanas, Marcela Reyes se trasladó a Estados Unidos con la intención de poder demostrar todo su talento en el extranjero y de esta forma darse a conocer, aún más, como DJ.

Aunque la artista saltó a la fama debido a un video donde se encontró a su pareja y a su mejor amiga en un íntimo momento, lo cierto es que poco a poco la colombiana se ha ido desligando de ese suceso y demostrando que quiere darse a conocer por su talento como DJ y su éxito como empresaria.

Mira también: ¿Se Casa? Novio de Marcela Reyes le dio lujoso anillo en su cumpleaños

Así las cosas, desde hace un tiempo ha ido trabajando fuertemente en la música hasta el punto de ser una de las exponentes en el exterior con este viaje que tiene como propósito presentarse en diferentes lugares de Estados Unidos y contagiar a más de uno con su música.

Así lo ha mostrado a través de su cuenta de Instagram, red social donde tiene más de 2 millones de seguidores, quienes pudieron ser testigos de las diferentes presentaciones y de cómo dejó en alto el nombre de nuestro país.

Otro factor que también llamó la atención en sus presentaciones fueron sus atuendos, que sin duda alguna retaron la censura de Instagram y enamoraron a más de un fanático.

No obstante, en esta ocasión no fue su música ni tampoco sus atuendos los que acapararon la atención, sino una publicación de dos imágenes donde Marcela aparece disfrutando de un íntimo momento mientras toma un baño de pétalos amarillos en una tina de un hotel de Estados Unidos.

Y es que la DJ se dejó fotografiar como Dios la trajo al mundo en el lugar en el que estuvo acompañada por vino y velas. Con un suave maquillaje que resaltaba sus ojos, Marcela posó para las dos fotos que dejaron muy poco a la imaginación.

En la primera de ellas, Marcela Reyes aparece tomando lo que sería champaña, mientras con uno de sus brazos cubre su pecho y se muestra rodeada de varios pétalos de flores amarillas.

La segunda foto fue aún más insinuante, pues allí aparece muy cerca del borde de la tina dejando al descubierto su espalda y parte de sus glúteos.

Aunque los comentarios estuvieron bloqueados todo el tiempo, Reyes obtuvo más de 36.000 ‘me gusta’ y la sesión de fotos fue aprovechada para dejarle un mensaje a todos sus seguidores, teniendo en cuenta el significado del color amarillo, sobre todo para Colombia, y también un llamado a la paz:

La paz empieza por casa. Hoy te regalo el color amarillo que representa la alegría y el optimismo.

Marcela Reyes mostró ardientes fotos sin ropa y en una tina

No dejes de leer: Marcela Reyes eleva temperatura con diminuto y sugerente sostén

07 May 2021 03:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar