Novia de Nicky Jam demostró su puntería y así reaccionó el artista

La modelo, Génesis mostró sus habilidades y puntería y más de uno quedó asombrado.

Nicky Jam manifestó su temor al ver a su novia puliendo su puntería. (Foto tomada de Instgaram: @nickyjam)

Nicky Jam manifestó su temor al ver a su novia puliendo su puntería. (Foto tomada de Instgaram: @nickyjam)

El más reciente video de Génesis, la novia del cantante urbano, Nicky Jam dejó perplejo a más de uno en redes sociales.

Y no es para menos, pues la modelo, que sin duda siempre se roba las miradas por ser sensual, demostrar su entrenada figura, y todas esas cualidades que tiene frente a la cámara, se dejó ver en clases de disparos, demostrando además su puntería.  

En el video se puede ver que no dejó de darle a ninguno de los objetos que tenía y eso la hizo destacar, pues mostró que tiene mucho potencial y además que es una mujer todo terreno.  

Ante este video, la modelo dejó un texto diciendo, “¡¡“Ya soy de la Calle!! Si se meten conmigo ya saben”, esto más le video hizo que su novio, el cantante urbano Nicky Jam no dudara en responderle, “tengo que portarme bien”. 

El comentario del artista generó cientos más pues muchos le aseguraron que no puede “ponerse a inventar”, pues su novia dejó muy en claro cuáles son sus mayores habilidades, y la puntería es una de ellas. 

Sin embargo, también dejó ver en su comentario que está lista y dispuesta a seguir luchando por sus sueños y que, si no, ya saben que la puntería es su mejor arma. 

Vale la pena destacar que Nicky Jam se ve muy enamorado de su novia y que ambos tienen una relación muy estable, es por eso que todos esperan que se puedan incluso hasta casar, porque se han visto muy enamorados y compartiendo de los triunfos de ambos en sus carreras, pues vale la pena destacar que ella se desenvuelve en el modelaje y otros temas.

03 Abr 2024 12:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar