Así se ve la novia de Nicky Jam sin una gota de maquillaje

Génesis Alaska se mostró en redes al natural y descrestó a sus seguidores.

Novia de Nicky Jam posó sin maquillaje. (Foto tomada de Instagram: @genesislaska)

Novia de Nicky Jam posó sin maquillaje. (Foto tomada de Instagram: @genesislaska)

Genesis Aleska se ha robado todas las miradas en redes sociales, sobre todo por su relación con el cantante de música urbana, Nicky Jam. Pero también vale la pena destacar que la sensualidad de la modelo venezolana hace que más de uno quede con la boca abierta.  

Te puede interesar: Nicky Jam y su novia se tatuaron juntos

Es por eso que los miles de seguidores de la pareja siempre están pendientes de lo que ambos hacen, sobre todo de cómo Nicky Jam la sorprende con lujosos detalles y regalos. 

Pero esta vez la que decidió sorprender fue ella, quien se dejó ver sin una gota de maquilla mientras se sometía a un procedimiento estético y dejó al descubierto su rostro. 

Aleksa de inmediato causó furor entre sus seguidores, quienes quedaron mucho más enamorados de su belleza, pues sin maquillaje resaltan varios rasgos de su cara que no se pude ver con maquillaje, como sus pecas y lo hermoso de sus ojos.  

Además de sus labios al natural y otras partes de su cara que quedaron en evidencia y fueron bien vistas por sus seguidores, quienes aseguraron que Nicky Jam tenía junto a él una hermosa mujer. 

Te puede interesar: Nicky Jam y su novia se tatuaron juntos

Vale la pena destacar que no es la primera vez que Genesis Aleska deja sin palabras a sus seguidores, pues en la mayoría de sus fotografías más de uno queda enamorado con solo verla.  

Nicky Jam y su novia

Es por eso que el cantante urbano no pierde la oportunidad para hacerla sentir como una reina. Sobre todo, en fechas especiales como lo hizo el pasado San Valentín, donde dejó ver una decoración romántica, peluches, flores, y más sorpresas para su novia. 

 

17 Feb 2022 12:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar