Nicky Jam cambió su look y lo mostró junto a su novia en lujoso carro

El cantante se dejó ver diferente en redes sociales y a más de uno le gustó.

Nicky Jam posó junto a su novia y se llevaron todos los halagos. (Foto tomada de Instagram: @nickyjam)

Nicky Jam posó junto a su novia y se llevaron todos los halagos. (Foto tomada de Instagram: @nickyjam)

La nueva relación del cantante Nicky Jam está en su mejor momento, pues en las últimas semanas se ha dejado ver muy feliz y estable con su novia, Aleska.  

Pero, además, ha dejado ver que su carrera también está en un buen momento y que a eso llama equilibrio. Es por eso que su más reciente fotografía llamó mucho la atención por varias cosas. 

Te puede interesar: Así se ve la novia de Nicky Jam sin una gota de maquillaje

La primera, es que el cantante aparece con su novia muy elegante y ella se roba todas las miradas, pues posó con un traje donde sus piernas destacan. Además, se puede ver que ambos están en un lujoso carro con todas las comodidades.  

Pero un detalle que sus seguidores no pasaron por alto es su nuevo look. Y es que Nicky Jam decidió unirse a la moda de los cabellos pintados de un color llamativo, y este lo lleva ahora de un tono fucsia o rosado. 

En la imagen su nuevo tono destaca y además fue del agrado de sus miles de seguidores, quienes consideran que al cantante todo lo que se ponga se le ve bien.  

La fotografía tiene miles de ‘likes’ y cientos de comentarios destacando, la pareja que son, el look del cantante y lo bien que se ven juntos y que muchos esperan que con la modelo dure gran parte de su vida, porque para muchos son una pareja perfecta. 

Te puede interesar: Nicky Jam y su novia se tatuaron juntos

Nicky Jam y su novia

Y es que vale la pena destacar que Nicky Jam ha estado en varias relaciones, incluso ha llegado al altar y al poco tiempo se ha separado de sus parejas, por eso, cuando aparece con alguna mujer, todos sus fanáticos esperan que sea duradera y estable. 

No dejes de ver: Las rupturas amorosas más sonadas en el mundo del espectáculo en el 2021

08 Mar 2022 12:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar