Novia de Matías Mier presume su primera foto con ex de Melissa Martínez

Tanto Melissa Martínez como Matías Mier, tomaron caminos por separado y ahora la novia del uruguayo despeja cualquier duda.

Novia de Matías Mier presume primera foto con él

Novia de Matías Mier presume primera foto con él / IG: mati.mier / IG: valentina.rendon7

Después de su separación de la periodista deportiva Melissa Martínez, el futbolista uruguayo Matías Mier encontró nuevo amor en estas tierras. Se trata de la bogotana Valentina Rendón, quien ya disfruta de su romance con el exjugador de Independiente Santa Fe.

Valentina Rendón disfruta con Matias Mier y publica su primera foto

Durante las últimas horas, la bella bogotana se decidió a cortar todo tipo de especulaciones con relación a la supuesta falta de compromiso en su relación debido a la no publicación de fotografías junto a su nueva pareja.

Tanto el uruguayo como la colombiana compartieron imágenes en sus cuentas oficiales de las redes sociales de lo que fue una extraordinaria fiesta de cumpleaños, en la que incluso, estuvo cantando el cantante Cristian Better.

Por primera vez, Valentina subió imágenes de su pareja, algo que, hasta el momento no había sido posible por diversas circunstancias. El Exesposo de la periodista Melissa Martínez ya se había dejado ver en público con su nuevo amor, sin embargo, los internautas se preguntaban por qué la mujer con la que estaba, aún no se había referido al tema en sus redes sociales.

Rendón, joven periodista vinculada con el equipo de prensa de Independiente Santa Fe cuando conoció a Mier, celebró por todo lo alto su fiesta de una vuelta más al sol. “Feliz cumpleaños, my baby”, indicó el uruguayo en sus redes sociales como mensaje para su novia.

Valentina Rendón parece estar más feliz que nunca junto a su nuevo novio

Entre tanto, Valentina publicó una galería de imágenes de la gran fecha. En una de ellas se ve con Matías Miér, exesposo de Melissa Martínez, de quien se separó formalmente el 2022.

“Un cumpleaños con salud, familia, amigos y mucho vallenato. Gracias a todos por hacer de mi día una maravillosa celebración”, comentó Rendón en su post. El cantante Cristian Better estuvo amenizando la reunión con varios de sus éxitos musicales.

De esta manera la nueva pareja ha decidido dar un paso en su relación. Atrás parecen haber quedado los días en los que Mier y Valentina se escondían de las cámaras y de los medios de comunicación.  

24 May 2023 23:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar