¿A qué sabe la llanta? Melissa Martínez y el reto de la bicicleta en su cara

La comunicadora se arriesgó a participar en prueba de confianza con experto en ciclo montañismo. Por poco la superan los nervios.

¿A qué sabe la llanta? Melissa Martínez y el reto de la bicicleta en su cara

¿A qué sabe la llanta? Melissa Martínez y el reto de la bicicleta en su cara / IG: melissamartineza

La periodista deportiva Melissa Martínez es uno de los rostros más referenciados por los amantes del deporte en Colombia y su constante actividad en redes sociales, la convierten en una de las personalidades más seguidas por los internautas. La soledeña mantiene interacción permanente en sus cuentas oficiales y recientemente, compartió un reto con el que divirtió y al mismo tiempo preocupó a sus seguidores.

Los casi 3 millones de seguidores que tiene Melissa en su cuenta de Instagram y los casi 80 mil internautas que están pendientes de su contenido en Tik Tok, presenciaron un curioso reto al que se le midió la bella periodista y presentadora deportiva.

Melissa Martínez participó en arriesgado reto de ciclo montañismo y por poco le ganan los nervios

La comunicadora social les comentó a sus seguidores que, durante un evento en el que participó, ella se ofreció a colaborar con un experto en ciclo montañismo que tiene como especialidad el calcular los obstáculos que encuentra a su paso. Pues bien, en esta ocasión, la periodista iba a ser uno de esos “obstáculos”.

En las imágenes se puede apreciar el momento en el que Melissa se estira en el piso en línea vertical con sus brazos pegados al cuerpo y el rostro totalmente descubierto. El experto montado sobre su bicicleta comenzó a efectuar maniobras sobre el cuerpo de la voluntaria.

“El hombre se puso a jugar con mis nervios de esta manera. Yo dije bueno, estoy tranquila, él es un especialista. Cuando me puso la llanta en la cara dije, ‘ay Señor, yo trabajo con esto, Dios mío. Me dio cara y no sello, pero hubo un momento en el que ya abusó de mi confianza (…..)ya me puede preguntar cuando me vean en la calle, ¿a qué sabe la llanta?”, relató de manera cómica la mujer de 37 años.

Melissa se refirió al momento exacto en el que el experto pone la llanta a tan solo unos centímetros de su rostro y ella saca la lengua como muestra de nerviosismo, pues pareciera que la bicicleta impactara su cara. Lo cierto es que las imágenes divirtieron a los internautas, quienes efectivamente le preguntaron por la rueda en su boca.

Melissa Martínez habló acerca de la posibilidad de ser madre

Dentro de las constantes actividades que la periodista realiza con sus seguidores, está la popular dinámica de preguntas y respuestas que se hace para que las personas conozcan más a sus personajes preferidos.

Entre las confesiones, hubo una que llamó particularmente la atención y fue donde la samaria se sinceró en el marco de su más reciente entrevista con Eva Rey, sobre sus planes como mamá a corto y mediano plazo, donde reveló desde el sexo que desea hasta su mayor reto como mamá.

"Sí me sueño ser mamá, ojalá ser mamá de un hombre, yo creo que me parecería tan magnífico poder criar un galán, no, más que un galán un caballero, esa es la palabra, como el que a mí de verdad me hubiera gustado encontrarme para toda la vida, entonces ese será un trabajo fuerte que tendré", puntualizó Melissa.

01 Abr 2023 12:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar