Melissa Martínez quiso presumir su peinado, pero algo más se robó la atención

La periodista quiso presumir el moño que tenía en su cabello, pero las miradas de los internautas se enfocaron en algo más.

Melissa Martínez llamó la atención al posar de espalda.

Melissa Martínez llamó la atención al posar de espalda. (Foto de IG/melissamartineza).

La reconocida presentadora deportiva Melissa Martínez, quien no solo destaca por su profesionalismo y talento en el mundo deportivo, continua robándose los suspiros de los internautas con su innegable belleza, pues hace pocas horas la mujer de 37 años compartió por medio de sus redes sociales una fotografía que enamoró a más de uno.

Y es que, aunque la intención de la instantánea era presumir un hermoso listón que tenía en su cabello, la mirada de sus cientos de seguidores se centró en algo más que logró llamar la atención de cada uno de ellos.

Melissa Martínez quiso presumir su peinado, pero las miradas se centraron en otro lugar    

De esta manera, la reconocida aficionada del Junior de Barranquilla posteó en por medio de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de tres millones de seguidores, una foto en la que se le ve posando de espalda con su cabello completamente ubicado en su espalda para que su hermoso moño color blanco resaltara.

Sin embargo, fue realmente el outfit que utilizó para acompañar aquel moño el que logró robarse las miradas de los internautas, quienes no dudaron en manifestarse por medio de la casilla de comentario de la publicación para hacérselo saber.

De esta manera, comentarios como “Meli pero nadie va a ver el listón”, “Se que la foto es por el moño pero es lo que menos se ve”, “Como si alguien fuese a ver el moñito”, “Uno va a ver el moño y la vista se baja”, “Que moñito tan Grande”, “Una de las fotos más esperadas de Instagram, finalmente con ustedes: el moño”, lograron destacar en la publicación.

¿A qué se dedica actualmente Melissa Martínez?       

Actualmente, Melissa está enfocada en el cubrimiento de la información deportiva, además de incursionar en el mundo empresarial, pues cuenta con una tienda de ropa con sedes en Barranquilla y en Bogotá.

Por lo que actualmente su vida sentimental se encontraría en un segundo plano, pues desde que finalizó su relación con el futbolista uruguayo Matías Mier, no se le ha vuelto a ver con nadie más, por lo menos hasta el momento.

03 May 2023 15:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar