Novia de Jhon Alex Castaño hace broma al artista y graba su reacción

Jenny Suárez dejó ver la cara de asombro de él y luego le indicó a carcajadas que estaba siendo grabado.

Novia de Jhon Alex Castaño le hace broma al cantante y su reaccion divierte a fans

Novia de Jhon Alex Castaño le hace broma al cantante y su reacción divierte a fans(Tomada de Instagram@od.jennyzua)

Jenny Suárez recientemente generó diferentes reacciones por parte de sus seguidores tras compartir un video que divirtió y causó risas entre los usuarios luego de dejar ver cómo ella le hizo una broma a su novio y cantante de música popular, Jhon Alex Castaño.

No dejes de leer: Jhon Alex Castaño cambió de look y lo compararon con Don Omar

Por medio de su cuenta oficial de TikTok, la odontóloga decidió hacer el experimento de saber cómo podría reaccionar su pareja al momento en el que ella decidiera limpiar el vaso de agua del que estaban tomando juntos.

Por lo cual, cuando la pareja estaba disfrutando de un almuerzo, ella decidió activar la cámara de su celular el cual estaba retirado de la mesa para que él no se diera cuenta que estaba siendo grabado. No obstante, en el momento en el que el músico decidió beber agua, ella le pidió el vaso para también tomar no sin antes, tomar su servilleta y limpiarlo en el lugar en el que 'El Rey del Chupe' había puesto su boca.

Cuando la joven decidió limpiar el artefacto, el intérprete de 'Ya No Quiero Verte' hizo gestos de asombro, pues no podía creer lo que estaba viendo y, aunque Suárez intentó no reírse no pudo contener lo gracioso que le pareció el gesto de Castaño y le preguntó el porqué de su cara. 

Novia de Jhon Alex Castaño hace broma al artista y graba su reacción

Aunque él no mencionó nada, segundos después su novia confesó que era una broma y que estaba siendo grabado, por lo que él también soltó varias carcajadas.  

Mira también: Exesposa de Jhon Álex Castaño presumió su nuevo y joven novio

08 Feb 2022 16:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar