Exesposa de Jhon Álex Castaño presumió su nuevo y joven novio

Patricia Rodríguez se mostró muy feliz en un viaje que hizo con su nueva pareja sentimental.

Patricia Rodríguez y Jhon Álex Castaño.

“De carro viejo a carro nuevo” le dicen a exesposa de Jhon Álex Castaño por foto con su nuevo novio. Foto tomada de Instagram: @patriciarodriguezmanager8 y @jhonalexcastano

Patricia Rodríguez, la exesposa del cantante de música popular Jhon Álex Castaño, publicó una atractiva fotografía donde aparece con quien sería su nueva pareja sentimental.

Aunque allí no reveló más detalles sobre el tema, lo cierto es que sí se le vio muy feliz en compañía del musculoso hombre que, incluso, sería algunos años menor que ella.

No dejes de leer: Jhon Alex Castaño cambió de look y lo compararon con Don Omar

Y es que luego del escándalo que ocurrió justo cuando se dio a conocer su separación del artista colombiano, lo cierto es que Patricia decidió continuar su trayectoria como mánager, aunque esta vez no de Jhon Álex, sino de otros artistas colombianos.

Su cuenta de Instagram, donde tiene más de 36.000 seguidores, ha sido esa plataforma que le ha permitido mostrar parte de su estilo de vida y también su trabajo como mánager, donde por fortuna ha logrado consolidarse como una de las mejores.

Así las cosas, finalmente Rodríguez dio a conocer esta nueva relación sentimental con la imagen donde incluso aparece en traje de baño, un tanto bronceada por el sol del lugar, y junto al hombre que tiene una pantaloneta azul y aparece sin camiseta.

¡Enamórate de quien siempre busque hacerte feliz! Yo ya no le doy tantas vueltas a la vida, simplemente me dejo consentir...

Ese fue el mensaje que destacó en la publicación donde incluso tuvo más de 4.000 ‘me gusta’. Asimismo, también se llevó el cariño de todos sus fans, quienes se mostraron muy felices por la nueva oportunidad que le está dando al amor y le insinuaron que el cambio estuvo mucho mejor:

Eso sí es saber cambiar de un carro viejo a una camioneta nueva. Qué rico verte feliz, ya era hora; a comer colágeno, disfruta mucho y que dure lo que tenga que durar.

Esas palabras fueron algunas de las tantas palabras que recibió en la publicación, donde sin duda alguna sus seguidores se mostraron muy felices por la nueva relación sentimental.

Exesposa de Jhon Álex Castaño presumió su nuevo y joven novio

Mira también: Así "cayó" Jhon Álex Castaño en divertido juego con su novia

08 Feb 2022 15:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar