Jhon Alex Castaño cambió de look y lo compararon con Don Omar

El artista de música popular mostró ante sus seguidores su nuevo corte, y muchos le recordaron al reguettonero puertorriqueño.

Jhon Alex Castaño fue comparado con Don Omar por su nuevo corte de pelo. Fotos: Facebook - Don Omar / Instagram - @jhonalexcastano

Jhon Alex Castaño fue comparado con Don Omar por su nuevo corte de pelo. Fotos: Facebook - Don Omar / Instagram - @jhonalexcastano

Jhon Alex Castaño dejó sorprendidos a sus miles de fans al lucir un look muy revolucionario y que pocas veces se le había conocido.

El intérprete de ‘Amigos con derechos’ y ‘De bar en bar’ posteó una imagen en su cuenta de Instagram, en la que ya superó el millón de seguidores, y allí evidencia su gran cambio, mientras sostiene su característica sonrisa.

Puede interesarte: Así "cayó" Jhon Álex Castaño en divertido juego con su novia

“Quien haciendo…. lochita hoy”, fue el texto con el que acompañó la instantánea en la que luce un novedoso corto con trenzas.

Su nueva imagen generó muchas reacciones entre los cibernautas, pero una en especial llamó la atención: ‘danielrincon71’ le escribió que se parece a Don Omar, el reguettonero puertorriqueño que se hizo famoso por éxitos como ‘Pobre Diabla’, ‘Dale don dale’ y ‘Lamento de una gárgola’.

El comentario del usuario provocó muchas risas y creen lo mismo, mientras que otros seguidores fueron más abiertos y le aseguraron que las trenzas no van con él.

Jhon Alex Castaño, artista de música popular.

De cualquier manera, el artista de música popular se gozó los comentarios, pero amanecerá y veremos por cuánto tiempo mantiene ese novedoso look.

El risaraldense es uno de los tantos cantantes que ha tenido que acudir a las redes sociales para seguir en contacto con sus fanáticos, esto dado que la pandemia del coronavirus ha interrumpido por completo la agenda de conciertos y presentaciones en vivo.

Aún así, Jhon Alex no se ha quedado con los brazos cruzados y en una de sus publicaciones más recientes posteó una foto en la que aparece en un estudio de grabación: “Aquí hacemos música”, escribió, por lo que quedó la sensación de que algo nuevo se viene para su carrera.

Mira también: Don Omar y Farina revelan chat privado y causan revuelo entre sus fans

Además de su faceta en la música, Castaño se ha abierto paso en la televisión y allí supo dejar su huella participando en el programa de Nuestra Tele, MasterChef Celebrity.

24 Feb 2021 15:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar