Novia de J Balvin protagonizó atractivo baile presumiendo su embarazo

La modelo ofreció sus mejores movimientos de cadera luciendo su barriguita de embarazada.

novia de j balvin bailando embarazada

Novia de J Balvin hace atractivo baile embarazada (Tomadas de Instagram: @valentinaferrer/@jbalvin)

La exreina Valentina Ferrer, novia del cantante J Balvin, protagonizó un atractivo baile en el que presumió su barriguita de embarazo de su primogénito.

La modelo estuvo acompañando al artista en su reciente celebración de cumpleaños número 36, en la cual estuvieron varios familiares y allegados del paisa.

Te puede interesar: Novia de J Balvin luce su embarazo y reacción de Karol G se roba la atención

En medio del festejo, Valentina hizo un gran baile, el cual fue grabado por una de las asistentes y que ella decidió repostear a través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 600 mil seguidores.

En la grabación se ve a la modelo mover sus caderas luciendo toda de negro, portando una ajustada pantaloneta, una corta blusa, un blazer y unas botas estilo vaqueras, presumiendo con sus pasos de baile su barriguita de gestación.

“Sexy mom (mamá sexy)”, escribió la mujer sobre la publicación, en la que se escucha a varios de los asistentes motivándola para que siga bailando.

valentina ferrer bailando en embarazo

Cabe recordar que, fue hace algunas semanas, que la famosa pareja decidió confirmarles a sus millones de fanáticos que están esperando a su primer hijo.

Por ahora, se desconoce los meses exactos de embarazo que tiene la argentina, entre otros detalles, pues como bien se conoce, ambos suelen ser muy reservados con su vida privada.

Pero según han dado a interpretar en algunas de sus publicaciones, estarían esperando un niño, a quien le pondría Río.

Por el momento, sus fanáticos se han mostrado muy ansiosos por conocer muy pronto al nuevo integrante de la familia Balvin.

No dejes de leer: Valentina Ferrer compartió inéditas fotos junto a J Balvin para conmemorar su cumpleaños

10 Oct 2023 16:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar