Valentina Ferrer compartió inéditas fotos junto a J Balvin para conmemorar su cumpleaños

La modelo argentina, además, dedicó un amoroso mensaje al colombiano con quien está esperando su primer hijo.

Valentina Ferrer y J Balvin

Por su cumpleaños, novia de J Balvin compartió inéditas fotos junto al artista. Foto tomada de Instagram: @jbalenonfire_

La modelo y actriz argentina Valentina Ferrer, conocida en nuestro país por su relación sentimental con el artista colombiano J Balvin, con quien además está esperando su primer hijo, desempolvó varios recuerdos inéditos con el cantante y los compartió con sus fans a través de Instagram.

Y es que precisamente en este 7 de mayo, J Balvin estuvo celebrando junto a sus seres queridos su cumpleaños número 36, razón por la cual era un día muy especial para su pareja sentimental, quien también hizo presencia en redes sociales dedicándole un tierno mensaje al colombiano.

No dejes de leer: Valentina Ferrer mostró sus dotes para el baile mientras hacía ejercicio

Y es que varios artistas nacionales e internacionales usaron sus redes sociales para felicitar a José Álvaro Osorio Balvin; sin embargo, la publicación de Valentina causó mucha curiosidad entre los internautas debido a que compartió seis diferentes fotos inéditas sobre lo que ha sido parte de su relación con el paisa.

Así las cosas, en menos de tres horas de haber sido publicada la galería de imágenes, Ferrer obtuvo más de 113.000 ‘me gusta’ y un poco más de 1.400 comentarios deseándole éxitos al colombiano.

Dentro de las imágenes se destacan momentos como ambos tomando una pequeña siesta, montando en moto, asistiendo a algún evento musical en un lujoso carro y simplemente otros tiernos recuerdos donde están demostrándose todo su amor.

¡¡¡Feliz cumpleaños!!! A seguir creciendo y aprendiendo juntos en esta nueva etapa... te amo con el alma.... My daddy in training (Mi papi en entrenamiento). Posdata: por más dormidas así, pero sin ronquidos.

Esas fueron las tiernas palabras que usó Valentina Ferrer para destacar el natalicio del colombiano, a lo que Balvin le respondió:

Gracias por la paciencia, amor.

Valentina Ferrer compartió inéditas fotos junto a J Balvin para conmemorar su cumpleaños

Mira también: Sin camisa, J Balvin presumió sus abdominales y tatuajes

10 Oct 2023 16:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar