Talento internacional

Novia de J Balvin presume su pancita y enloquece con detalle en su pantalón

Valentina Ferrer recibió un divertido comentario del cantante colombiano y enamoró a más de uno con su cuerpo.

14 May 2021 10:15Por: canalrcn.com
Novia de J Balvin, presume su pancita y enamora a fans

Novia de J Balvin enamora con detalle de su pantalón(Tomada de Instagram@valentinaferrer)

Desde que Valentina Ferrer y José Álvaro Osorio más conocido como J Balvin, confirmaron que están próximos a ser padres, la pareja ha causado un gran revuelo y también emoción entre todos sus fanáticos en las redes sociales.

No dejes de leer: Valentina Ferrer compartió inéditas fotos junto a J Balvin para conmemorar su cumpleaños

Recientemente por medio de la cuenta oficial de Instagram la modelo argentina y novia de J Balvin enamoró a todos sus fans y llevó muchas miradas hacia una parte de sus caderas, tras compartir una fotografía de su barriguita mientras se encontraba frente al espejo y llevando puesto un atuendo bastante ancho.

La mujer que por muchas ocasiones ha enamorado con su belleza dejó ver la pequeña y sensual abertura del pantalón que tenía puesto, lo que hizo que muchos de los hombres que la vieron pusieran a volar su imaginación y le hicieran saber lo hermosa que se veía estando embarazada.

 

Novia de J Balvin presume su pancita y enloquece con detalle en su pantalón

Es importante destacar que su atuendo no fue lo único que llamó la atención sino también el desarrollo que ha tenido su bebé pues en la imagen se pudo ver cómo ha crecido su barriguita. No obstante, el paisa también aprovechó la ocasión para escribirle un divertido comentario en la caja de texto.

"Actúa como mamá, por Dios", escribió el intérprete de Blanco.

Lo que hizo que muchos de los fanáticos de la pareja decidieran enviarles muchas felicitaciones por el bebé que viene en camino, y también resaltar lo divertido que era José con sus comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita aquí

Mira también: Novia de J Balvin protagonizó atractivo baile presumiendo su embarazo

Te puede interesar