Gente

Novia de J Balvin mostró su plano abdomen tras nueve días de haber dado a luz

La modelo presumió de lo rápido que ha ido recuperando su figura con tan pocos días de posparto.

6 Jul 2021 12:57Por: canalrcn.com
novia de j balvin muestra su abdomen tras posparto

Novia de J Balvin luce su figura posparto (Tomadas de AFP: AnnaWebber/KevinWinter)

La modelo Valentina Ferrer, novia del cantante J Balvin, presumió de su figura a pocos días de haber dado a luz a su hijo Río.

La argentina se dejó ver por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 700 mil seguidores, luciendo un corto top, unos diminutos pantys y unos ajustados pantalones de color negro, dejando al descubierto su abdomen.

Te puede interesar: Así le respondió Ricky Martin a J Balvin tras asegurar querer casarse con él

Posando de frente al espejo de su baño, la modelo realizó un boomerang con el que enseñó lo rápido que ha ido recuperando su figura, dejando ver lo delgada que está.

“Día nueve de postparto”, agregó sobre la publicación, la cual se viralizó en redes sociales y con la que logró decenas de elogios por su belleza.

novia de j balvin en posparto

Cabe mencionar que, fue el pasado 27 de junio que el reguetonero anunció el nacimiento de su pequeño tras darle la bienvenida por medio de su cuenta de Twitter, confirmando también el nombre del pequeño, a quien decidieron llamar Río.

Hasta el momento, la famosa pareja no ha mostrado a su bebé, pues Valentina solo ha compartido imágenes de los pies del niño, pero no han revelado su rostro.

Recordemos que fue la modelo la encargada de revelar la noticia de su embarazo, pues el cantante, como suele conocerse, es muy reservado con su vida privada.

Sin embargo, se conoce, que el pequeño nació en Estados Unidos, y allí está el colombiano disfrutando de su primogénito, pues como bien ha señalado en repetidas ocasiones, siempre soñó con convertirse en padre.

No dejes de leer: Valentina Ferrer, novia de J Balvin, posa por primera vez con su hijo Río

Te puede interesar