Valentina Ferrer, novia de J Balvin, posa por primera vez con su hijo Río

La modelo argentina dedicó un corto, pero amoroso mensaje a su hijo tras convertirse en mamá.

Valentina Ferrer confirma nacimiento de su hijo

Valentina Ferrer cautivó a fans tras mostrar primera foto con su hijo (AFP/John Parra)

Valentina Ferrer recientemente causó un gran revuelo en las redes sociales e hizo que muchos de sus fans enloquecieran tras compartir la primera fotografía junto a su primogénito.

No dejes de leer: El mensaje de J Balvin que confirmaría el nacimiento de su primer hijo

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la modelo argentina y novia del reconocido cantante colombiano de música urbana, José Álvaro Osorio, más conocido como J Balvin, decidió mostrar uno de los pies de su pequeño bebé.

En la foto publicada a blanco y negro se reconoció la que sería una de las manos de la famosa la cual rodeó esta pequeña parte del cuerpo de Río, además de confirmar que el heredero de la familia Osorio Ferrer habría nacido en los últimos días del mes de junio.

“4 days of the best love. En español: 4 días del mejor amor”, fue el corto mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación. 

 

Valentina Ferrer confirma nacimiento de su bebé con J Balvin en una foto con Río

Lo que hizo que los usuarios decidieran reaccionar ante la imagen y hacerle saber lo felices que se encontraban de saber que todo había salido en orden con el nacimiento de Río Osorio Ferrer

“Felicidades”, “que emoción”, “ya queremos ver su carita”, “me imagina que José está encantado”, “tienes que contarnos cómo fue todo”, “me fascina esta noticia”, “muero de amor”, fueron algunos mensajes de los usuarios. 

Es importante mencionar que la pareja ha querido mantener el proceso de ser padres bastante reservado, pues luego de varios meses de haber estado embarazada fue que tanto Valentina como J Balvin, hicieron pública la noticia. 

Mira también: “Primeras fotos de Río”, divertido post del papá de J Balvin con dibujos de su nieto
 

07 Feb 2024 16:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar