Novia de J Balvin luce profundo escote y fans dudan si está embarazada

Valentina Ferrer cautivó con una imagen que demostró una vez más la gran belleza física que posee.

J Balvin y Valentina Ferrer.

Novia de J Balvin enamoró con sus curvas y pone en duda embarazo. Foto tomada de Getty Images

La hermosa novia de J Balvin, Valentina Ferrer, llamó la atención de todos sus fans luego de compartir atractivas fotografías a través de su cuenta de Instagram con un pronunciado escote.

La hermosa modelo lleva una relación con el artista colombiano hace ya un tiempo, aunque estuvieron distanciados un par de meses y se volvieron a unir cuando inició la pandemia por el COVID-19.

No dejes de leer: Con estampado de vaca, novia de J Balvin lleva miradas a su parte trasera

Aunque ambos son muy selectivos en compartir información respecto a su relación sentimental, lo cierto es que los rumores de un posible embarazo por parte de la modelo han estado rondando las últimas semanas.

Varias fuentes aseguran que el artista colombiano está esperando su primer hijo con la modelo, pero lo cierto es que aún no han existido confirmaciones oficiales respecto al tema. Así las cosas, las especulaciones continúan y más con la imagen que compartió la argentina, donde no se le ve pancita.

Allí sí deja al descubierto toda su sensualidad al lucir una pequeña prenda que pone al descubierto un profundo escote y, lógicamente, expone sus atractivas curvas.

Una prenda en la parte inferior de su cuerpo de tiro alto acompaña el outfit con el que se retrató Valentina Ferrer, quien además aprovechó un juego de sombras para resaltar algunas partes de su cuerpo.

La imagen rápidamente se hizo viral a través de diferentes plataformas digitales y allí se comenta sobre si verdaderamente está embarazada.

Algunos internautas aseguran que las imágenes que está compartiendo son antiguas y que simplemente está tratando de evitar que se vea su barriguita; no obstante, hay otros que creen que todo se trata de simples rumores y que por ahora no hay ningún heredero de todo el talento, carisma y personalidad de J Balvin.

 

Novia de J Balvin luce profundo escote y fans dudan si está embarazada

Mira también: ¿Por qué el embarazo de Valentina Ferrer tuvo intranquilo a J Balvin?

18 Oct 2023 08:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar