Con estampado de vaca, novia de J Balvin lleva miradas a su parte trasera

Valentina Ferrer cautivó cientos de miradas tras mostrar su atractivo cuerpo con diminuta lencería.

Valentina Ferrer, novia de J Balvin recientemente enamoró a todos sus seguidores tras compartir algunas fotografías con las que puso a volar la imaginación de quienes las vieron debido a su derroche de sensualidad.

No dejes de leer: Prensa mexicana afirma que novia de J Balvin tiene 5 meses de embarazo

A través de su cuenta oficial de Instagram la modelo cautivó las miradas tras dejar ver tres instantáneas en las que apareció posando frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un ajustado body de estampado de vaca, además, de llevar encima de su cabeza un sombrero tipo texano con el mismo estampado.

En la primera foto Ferrer presumió de su delgada figura y dejó sin aliento a sus fans tras dejar gran parte de la piel de su entrepierna al descubierto. En la segunda, presumió solo de su rostro en el que su maquillaje y peinado fueron los protagonistas. Mientras que, la tercera imagen fue la que más llamó la atención tras dejar ver sus glúteos posando en el borde de una pared blanca.

Con estampado de vaca, novia de J Balvin lleva miradas a su parte trasera

Aunque en la descripción de su post la famosa solo puso dos emojis de vacas, fue suficiente para que tanto amigos, familia y cibernautas quedaran perplejos y aprovecharan la ocasión para escribirle varios comentarios de los que en su mayoría, fueron de halagos.

Es importante mencionar que, los rumores del embarazo de la argentina han seguido incrementándose, pues muchos de sus seguidores afirmaron en este último post, que se han dado cuenta que la pareja del intérprete de "Morado" ha compartido imágenes a modo de recuerdo y no de su estado actual. 

Mira también: ¿Por qué el embarazo de Valentina Ferrer tuvo intranquilo a J Balvin?
 

10 Oct 2023 11:06Por: canalrcn.com