Novia de Fredy Guarín cautivó por su belleza con foto desde La Guajira

Pauleth Pastrana estuvo visitando Las Dunas de Taroa y aprovechó la oportunidad para dejarse retratar en medio del lugar.

Pauleth Pastrana y Fredy Guarín.

Novia de Fredy Guarín presumió sus piernas con pequeño enterizo en viaje a La Guajira. Foto tomada de Instagram: @paulethpastrana y @fguarin13

Pauleth Pastrana, la mujer que sería la pareja sentimental del futbolista colombiano, Fredy Guarín, descrestó con la última imagen que compartió en su Instagram al lucir una pequeña prenda que le permitió presumir sus voluminosas piernas.

La hermosa mujer, que es médico veterinaria de profesión, comparte con Guarín el gusto por los caballos, por lo cual son muy usuales sus fotos donde aparece con este hermoso animal.

Mira también: Novia de Fredy Guarín se pronunció y le envió emotivo mensaje al futbolista

Aunque ninguno de los dos ha confirmado la relación, lo cierto es que las especulaciones cada vez se incrementan más teniendo en cuenta que, cuando Fredy estuvo involucrado en la polémica por la posible agresión física que sucedió en casa de algunos familiares, Pauleth compartió una imagen y un tierno mensaje que apuntaban a apoyar al futbolista de Millonarios.

Así las cosas, para los internautas eso fue una confirmación del noviazgo e incluso en la atractiva imagen que capturó ese momento donde estuvo en Las Dunas de Taroa, en La Guajira, varios fans mencionaron que quien estaba tomándole la foto era el futbolista.

Y es que no cabe duda que la captura de la imagen retrató los mejores ángulos de esta hermosa colombiana, quien lució además del enterizo unas sandalias y una pequeña bufanda que llevó para cubrir su cabeza en medio del lugar.

Las Dunas de Taroa son el extremo más septentrional de Sudamérica y son reconocidas por su hermosa vista del mar caribe. Además, cerca de este territorio se encuentran algunos de los resguardos Wayúu, una de las tribus indígenas más importantes de Colombia.

Ese mensaje cargado de conocimiento fue el que escogió Pauleth Pastrana para acompañar la imagen que, por ahora, no tiene ningún ‘me gusta’ o comentario de Fredy Guarín, pero sí un ‘me gusta’ de Criaderofg13, el criadero del futbolista.

Novia de Fredy Guarín cautivó por su belleza con foto desde La Guajira

No dejes de leer: Con tierna foto, Sara Uribe le expresa su apoyo incondicional a Fredy Guarín

04 Dec 2023 19:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar