Novia de Fredy Guarín se pronunció y le envió emotivo mensaje al futbolista

Pauleth Pastrana compartió en su red social una imagen donde le agarra la mano al futbolista.

Novia de Fredy Guarín se pronunció y le envió emotivo mensaje al futbo

Foto tomada de Instagram: @paulethpastrana

Desde hace varios meses, el reconocido futbolista Fredy Guarín tiene una relación sentimental con Pauleth Pastrana, una médica veterinaria.

Luego de que se hiciera viral un video donde el volante de Millonarios Fredy Guarín se viera involucrado en una supuesta riña familiar en Envigado, varias celebridades, familiar y ex parejas del paisa se pronunciaron al respecto y le enviaron mensajes de apoyo.

Te puede interesar: Con tierna foto, Sara Uribe le expresa su apoyo incondicional a Fredy Guarín

En este caso, su pareja sentimental, compartió con sus seguidores de Instagram una historia donde aparece agarrándole la mano a Fredy y envió un contundente mensaje a aquellas personas que juzgan sin saber la realidad de las cosas.

“No hables de lo que no viste, ni condenes lo que tú no has sentido. Cada uno sabe el dolor que carga, el peso que lleva, la dificultad que pasa y las luchas que enfrenta. Todos tenemos nuestra propia historia de vida, que no corresponde ser juzgada por quien no la vivió”, escribió Pauleth en la publicación.

La novia del futbolista concluyó el mensaje con una expresión de apoyo incondicional para su pareja.

“Juntos, compañeros”, escribió.

Novia de Fredy Guarín le envía mensaje de apoyo

 

Cabe recordar que Sara Uribe, expareja sentimental de Guarín también se pronunicó al respecto y dejó claro que siempre estará a su lado así como él estuvo con ella. 

No dejes de ver: Sara Uribe revela que Fredy Guarín tiene novia y esta sería la afortunada

04 Dec 2023 19:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar