Novia de Carlos Torres revela por qué el actor no la muestra en redes sociales

Joanna Castro contó a sus seguidores la razón por la que no se deja ver en las redes sociales del actor.

Joanna Castro, novia del actor Carlos Torres, despejó la duda de miles de sus seguidores sobre por qué el barranquillero no la muestra en sus redes sociales.

Si bien, el actor suele hablar de su novia y compartir algunas historias junto a ella, en estas solo da a conocer la voz de ella, pero no suele enfocarla con la cámara.

Te puede interesar: Carlos Torres cautivó a sus fans tras mostrarse bailando

Debido a esto, muchos fanáticos del actor no dudaron en cuestionar a Joanna al respecto luego de que esta activara la herramienta de preguntas en sus historias en su cuenta de Instagram.

“¿Por qué Carlos no te publica?”, fue uno de los recurrentes interrogantes que le realizaron a lo que ella respondió diciendo: “Esto lo preguntan demasiado jajajjaja. Simplemente preferimos no, vamos a ver si nos animamos algún día”.

Asimismo, también la cuestionaron sobre por qué no suelen compartir muchas cosas a cerca de su relación, pese a que ella sí es un poco más abierta sobre dicho noviazgo.  

“¿Por qué te cuesta contestar preguntas sobre su relación con Carlos?”, le preguntaron y ella reiteró que prefiere guardarse su vida sentimental para ellos.

“Porque soy muy reservada con mi vida. Cuando estamos juntos disfruto ese momento y me desconecto”, señaló.

novia de carlos torres sobre ella

Por otra parte, es importante recordar que, el actor se encuentra en medio de las grabaciones de la nueva producción de suspenso de Nuestra Tele “La Nieta Elegida”, donde millones de televidentes podrán verlo en el 2021 a través de la pantalla del Canal RCN.  

No dejes de leer: Carlos Torres habló de su cambio de look para La Nieta Elegida

15 Feb 2022 08:29Por: canalrcn.com