Christian Nodal o J Balvin, ¿quién tiene mayor fortuna?

El número de seguidores en redes sociales y el valor de las presentaciones de cada artista, es un indicador de cuánto dinero poseen.

Christian Nodal y J Balvin: quién tiene más dinero

Christian Nodal y J Balvin: ¿quién posee una mayor fortuna? (Foto tomada de Instagram de Christian Nodal y J Balvin)

Para nadie es un secreto que la relación entre Christian Nodal y J Balvin no es la más fuerte. O así se ha dado a conocer en los últimos días cuando ambos artistas estuvieron en medio de una polémica por la comparación que hizo el colombiano con el nuevo estilo de Nodal

Según el cantante de ‘Mi gente’, la apariencia del mexicano tenía algunas coincidencias con el look de él en meses anteriores, por lo que decidió publicar dos fotografías, de cada uno respectivamente, acompañado del texto: “Encuentra las diferencias”

Lee también: Por qué Christian Nodal no sacó la tiradera contra J Balvin

Sin embargo, la publicación no fue bien recibida por Christian Nodal que no tardó en responder a través de las historias de su cuenta de Instagram:  

Que yo si tengo talento carnal y puedo cantar orgullosamente mis composiciones donde sea, como sea, con orgullo. Qué tu foto la elegiste tú y la mía la subió la prensa. 

Polemica J Balvin y Christian Nodal

Pero la polémica no llegó hasta ahí, el mexicano aseguró que le respondería al cantante de reguetón por medio de su más reciente sencillo que, según manifestó, saldría el jueves 3 de junio, pero que no sucedió. Ante la controversia ocasionada, los seguidores de ambos cantantes se han preguntado cuál de los dos posee una mayor fortuna. 

¿Quién tiene mayor fortuna entre Nodal y J Balvin?

Christian Nodal tiene 23 años y ya cuenta con más de 9 millones de seguidores en sus redes sociales, número de personas que apoyan su talento y que ha ganado gracias a la creación de canciones como ‘No te contaron mal’, ‘Aquí abajo’ o ‘Nace un borracho’. 

Según el medio Popnable, Christian Nodal, posee un patrimonio entre 1.8 y 2.7 millones de dólares, es decir entre 35 millones y 60 millones de pesos. Adicionalmente, el mexicano cuenta con varios  inmuebles, autos de lujo y un avión privado, que de hecho presumió hace pocos días al decidir mudarse a Estados Unidos, asegurando que su decisión era para poder disfrutar de sus lujos.

Por su parte, J Balvin cuenta con más de 52 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y posee una fortuna de 20 millones de dólares, según reveló el portal Celebrity Net Worth, quien además señala que su entrada principal de dinero es la música, siendo este uno de los cantantes latinos más reconocidos y escuchados en el mundo.

Por si te lo perdiste: J Balvin divirtió al hacer comparación con el nuevo look de Nodal

Otro punto de comparación en el costo de cada uno por concierto, en el caso de Balvin sus presentaciones oscilan alrededor de los 500 mil dólares, equivalentes a aproximadamente 10 millones de pesos; mientras que una presentación de su Nodal cuesta 2.5 millones de pesos

 

04 Jun 2022 10:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar