Por qué Christian Nodal no sacó la tiradera contra J Balvin

Tras el revuelo que causó la polémica entre los artistas, aparecen las presuntas razones por las que el pleito quedó inconcluso.

Christian Nodal: qué pasó con la tiradera a J Balvin

Christian Nodal: qué pasó con la tiradera a J Balvin/ @Nodal/ @Jbalvin

En las últimas horas se encendieron las plataformas digitales luego que el artista antioqueño J Balvin hiciera lo que parecía una amistosa publicación comparándose con el artista mexicano Chrsitian Nodal, quien hace tan solo unas horas, presumió su radical cambio de look, que según Balvin, tenía algunas coincidencias con la apariencia que el mismo tuvo meses atrás.

No te pierdas: J Balvin divirtió al hacer comparación con el nuevo look de Nodal

Por ello, usó su Feed de Instagram para replicar la fotografía mientras le pedía a sus seguidores que encontraran las diferencias. Esto, no fue para nada del agrado del mexicano quien minutos después reaccionó muy molesto y agresivo ante el post, asegurando que la principal diferencia es que él si tenía talento.

“Que yo si tengo talento carnal y puedo cantar orgullosamente mis composiciones donde sea, como sea, con orgullo. Qué tu foto la elegiste tú y la mía la subió la prensa”, escribió Christian Nodal, al hacer la publicación”.

Desde ahí, las respuestas de Balvin y posteriormente de Nodal no cesaron , al punto, en que el mexicano prometió responderle como mejor sabe: haciéndole una tiradera en su más reciente sencillo, que supuestamente saldría a las 12 del medio día de la jornada de este jueves, en horario de "Hermosillo" en México, sin embargo, nunca salió, ¿cuáles fueron las razones?

¿Por qué Christian Nodal no sacó la tiradera contra J Balvin?

Tras la esperada canción, los internautas y analistas han sacado sus propias hipótesis, basados en los comportamientos de ambos artistas en escenas similares. Fue por ello que llegaron a dos teorías: la primera es que J Balvin o su equipo se habrían puesto en contacto con el mexicano para tratar de solucionar todo debajo del escenario público. 

Recordemos que fue esa la reacción que tuvo el paisa cuando tuvo el conflicto con Residente en meses anteriores, pero este no accedió a los llamados y sacó sus letras contra él.

La segunda opción, es que Nodal fiel a su palabra quiso tomarse más tiempo para sacar una tiradera fuerte contra el colombiano y otros artistas que según el, representan todo lo que está mal en la industria de la música. Al parecer, esta sería la correcta ya que hace pocos minutos el artista puso una historia donde se oye de fondo las rimas de un nuevo éxito que dice "yo quiero que llores, quiero hacer que llores".

j balvin

03 Jun 2022 16:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar