“Fue por llamar la atención”, le dicen a Carolina Guerra por fotos íntimas

La modelo una vez más aclaró la situación que ha sido bastante difícil para ella y su familia.

Carolina Guerra.

“No fue drama”, Carolina Guerra frente a la filtración de fotos sin ropa. Tomada de Instagram: @carolinaguerrazz y foto de @juliancallejass

“No fue drama”, Carolina Guerra explica por qué hizo pública la situación de sus fotos

La hermosa modelo colombiana Carolina Guerra una vez más se refirió al controversial tema que semanas pasadas causó mucha polémica, luego de que ella misma diera a conocer que era la protagonista de unas fotos subidas de tono que, tristemente, se habían filtrado a través de diferentes plataformas digitales.

Allí, Carolina expuso la difícil situación por la que estaban pasando ella y su familia, pues las imágenes simplemente hicieron parte de un trabajo extra laboral que hizo con unos amigos y jamás pensó el alcance que pudiesen tener.

Mira también: “Han sido días difíciles”, Carolina Guerra tras filtración de fotos suyas

Luego de hablar del tema en los medios de comunicación y de incluso compartir ella misma las fotografías, que SuperLike se abstiene de publicar por respeto a ella, nuevamente surgió el tema a través de su cuenta de Instagram, ya que decidió hacer la dinámica de “verdadero o falso” con sus seguidores.

Allí, uno de los internautas nuevamente tocó el tema y se refirió a él, argumentando que todo se trataba de un drama: “Todo el drama de las fotos fue por llamar la atención”, escribió el usuario a lo que ella respondió:

“No, falso. Y no fue drama, en realidad lo hice por mi tranquilidad, por mi paz interior, porque sentí que era necesario para poder dejar ese ciclo atrás”, especificó.

Eventualmente, Carolina Guerra se mostró muy fuerte tras ese triste suceso, pero aseguró que continuará su carrera como modelo y que esa experiencia simplemente la ayudó a darse cuenta de la importancia de seleccionar bien sus amistades y de no depositar la confianza en cualquiera.

No dejes de leer: TikTok de Fanny Lu sin pantalón elevó la temperatura en Instagram

22 Ene 2021 20:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar