gente

“Han sido días difíciles”, Carolina Guerra tras filtración de fotos suyas

La exparticipante en Miss Universe Colombia dejó una reflexión en redes luego de hacer pública su situación.

10 Ene 2021 13:53Por: canalrcn.com
Carolina Guerra.

Carolina Guerra se pronunció en redes sociales luego de que se filtraran fotos suyas subidas de tono en diferentes plataformas digitales. Tomada de Instagram: @carolinaguerrazz

Carolina Guerra es una hermosa modelo y fue representante de Córdoba en Miss Universe Colombia 2020, siendo una de las favoritas por su esbelta silueta y sensual rostro.

Guerra reemplazó a Luisa Urango luego del escándalo que se dio por supuestamente haber falsificado documentos sobre su edad. Allí se le presentó la oportunidad a Carolina, quien finalmente llegó al certamen dirigido por Natalie Ackermann.

Puedes leer: Mateo Carvajal recibió críticas por no bautizar a Salvador y así respondió 

Tras haber participado en el certamen, Carolina continuó desempeñándose como arquitecto y modelo, pero fue precisamente esta última faceta la que la llevó a tomarse unas fotos eróticas con algunos amigos que quedarían, supuestamente, en su privacidad.

Y es que Carolina Guerra hizo una campaña con esos supuestos amigos, luego se tomó las fotos subidas de tono que eran ajenas al documento legal y de allí, días después, notó que las imágenes se filtraron en diferentes plataformas digitales, entre ellas OnlyFans.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo se manifestó dando a conocer que esta dura situación la ha hecho reflexionar sobre en quién depositar la confianza:

“Han sido días difíciles, pero esta experiencia tan amarga me ha abierto los ojos frente a los verdaderos amigos, las personas que solo están conmigo por conveniencia, ¡¡me ha enseñado a no confiar en cualquiera!!”, comenzó escribiendo.

La colombiana también se refirió a la privacidad y la traición, pues así se sintió luego de notar la viralización de sus imágenes que, por respeto a ella, nos abstenemos de compartir:

Cada ser humano desde su privacidad puede hacer lo que quiera, lo triste es que deposites tu confianza en personas que la traicionen buscando obtener algún beneficio a cambio.

¡¡¡¡Sé que muchas personas y sobre todo mujeres!!!! han pasado por situaciones como la mía y cuento mi historia para servir de ejemplo y no confiar en la gente, pues lastimosamente muchos están en constante búsqueda de ¡ponerle zancadilla al otro!”, puntualizó.

Te podría interesar: Cristian Castro presenta a su nueva novia con un emotivo mensaje 

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Te puede interesar