Ninel Conde recibió varios halagos en redes tras publicar foto

La artista mexicana recibió varios halagos en redes tras presumir de sus caderas con su atuendo fucsia.

Ninel Conde atrae miradas posando con sugerente bikini

Ninel Conde cautiva miradas con atractiva apertura en su bikini (Tomada de Instagram@ninelconde)

Ninel Conde recientemente dejó sin aliento a sus fans y puso a volar la imaginación de ellos luego de compartir una sugerente foto en sus redes sociales.

No dejes de leer: Ninel Conde hace sugerente coreografía en bikini de su nueva canción

Como es de costumbre, la artista mexicana una vez más arrolló con su belleza y voluptuoso cuerpo en la internet, pues ella decidió mostrar un sugerente y atractivo atuendo que llevaba puesto.

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que la cantante decidió posar frente al lente de la cámara mientras tenía sobre su cuerpo un bikini. No obstante, aparte del profundo escote que tenía su sostén, la parte inferior del vestido de baño fue distinta a un panty normal, pues era una especie de falda de color fucsia con una gran apertura en una de sus piernas.

La prenda de la famosa hizo que muchos de sus seguidores llevarán todas las miradas hacia sus piernas y decidieran escribirle cientos de comentarios indicándole que les encantaban sus instantáneas y su belleza.

"Eres un encanto de mujer", "me encantas", "qué piernas tan increíbles", "¡mujerón espectacular!", "me matas con esa belleza", "cuerpo de diosa", "como siempre, me alegras el día", "amo verte", escribieron algunos de los internautas. 

Ninel Conde atrae miradas posando con una gran apertura en sus piernas

Es importante mencionar que la mujer ha acostumbrado a los usuarios a verla ligera de ropa y por esa razón, ha sido catalogada en varias ocasiones como una de las mujeres más sensuales de la farándula de su país, México.

Mira también: Estos fueron los famosos que le pidieron a Karol G una foto en los Latin AMAS

07 Dec 2023 17:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar