Ninel Conde enamoró a sus fans tras bailar ‘Tu Me Pones a Pecar’

La actriz y cantante mexicana dejó sin palabras a sus fans en redes tras bailar ‘Tu Me Pones a Pecar’.

La artista Ninel Conde causó gran conmoción en las redes sociales luego de compartir un video en el que no sólo su talento para el baile se llevó cientos de miradas sino también, su derroche de sensualidad y sus picantes movimientos.

No dejes de leer: En medio de la polémica con su ex, Ninel Conde presumió su nuevo novio

Todo sucedió a través de su cuenta oficial de Instagram en la que la cantante presumió de sus curvas llevando puesto un ajustado vestido de baño de dos piezas mientras cantaba y bailaba al ritmo de su más reciente éxito musical llamado "Tú Me Pones a Pecar" con el que también la acompañó Juan Magan.

Esta coreografía no la hizo sola, pues a su espalda también estaban dos hermosas mujeres que la acompañaron con los diferentes pasos. No obstante, la también actriz agradeció a sus fans por el apoyo que le han brindado y los invitó a bailar igual que ella y sus bailarinas.

"¿¿Listos?? A aprenderse el #tumeponesapecarchallenge vayan a mi Tiktok #ninelconde7. ¡Los amo, gracias infinitas por el apoyo! ¡Gracias @makeupbydiego @barbie.morenoo @grisel_pza @claurunway @abrahamlozano.tx por su apoyo!"

 

Ninel Conde hace sugerente coreografía en bikini de su nueva canción

Esto generó que en poco menos de 24 horas de haber sido compartido el audiovisual, este alcanzara más de 181 mil reproducciones y visualizaciones y centenares de elogios y halagos para la mujer que puso a volar la imaginación de quienes la vieron.

"No dejo de pensar en ti", "no creo que exista una mujer más guapa y sensual que tú", "Dios mío, me muero con ese baile", "qué curvas tan hermosas", "me gusta mucho tu sencillo", escribieron algunos fans. 

Mira también: Ninel Conde luce sus curvas en bikini rojo y hasta Yeison Jiménez reaccionó

07 Dec 2023 17:54Por: canalrcn.com