Estos fueron los famosos que le pidieron a Karol G una foto en los Latin AMAS

Muchos hicieron fila y hasta esperaron por un recuerdo con la cantante colombiana.

Las personalidades que publicaron con admiración su foto con Karol G en los Latin AMAS. (Foto tomada de Instagram: @karolg)

Las personalidades que publicaron con admiración su foto con Karol G en los Latin AMAS. (Foto tomada de Instagram: @karolg)

Hace días se llevó a cabo una importante ceremonia para la música latina, los Premios Latin AMAS. Muchos artistas colombianos fueron protagonistas, como Karol G, Camilo, J Balvin, Maluma, Juanes y más.

No dejes de leer: Latin AMAS 2021: en fotos, así lucieron algunos colombianos

La celebración en su sexta edición se realizó en el BB&T Center de Sunrise (Florida, Estados Unidos), y en ella una de las artistas colombianas fue la reina, sin duda.

Karol G llegó y desde su entrada, con un vestido de seda blanco, ligero, cómodo, y muy sensual. Ahí, ya se había robado las miradas de todos los medios, pero algo que llamó mucho la atención de todos sus seguidores en el mundo, es que la paisa, no solo le regaló fotos a sus fans y medios, sino a colegas que querían una foto con ella.

 

juanes

El primero en resaltar fue el cantante de música popular, Jessi Uribe, quien publicó la imagen con un hermoso mensaje para la paisa. Y no solo él, sino el actor mexicano, Christian Chávez, reconocido por ser parte del grupo RBD, y además conductor de varias secciones de los premios.

El joven artista dejó en evidencia en sus redes sociales a sus millones de seguidores, la admiración por la cantante.

“Karol G, como fanático de tu música es hermoso darme cuenta que, eres aún más grande que bichota, a ella, el barco y todos los que éxitos que podría seguir enlistando; tu corazón y sencillez son más grandes aún, gracias por tus palabras, qué placer conocerte y coincidir ...Ay Dios mío”.

La fotografía tiene casi 300 mil ‘likes’ y miles de comentarios donde muchos se consideran fans de ambos, otros resaltaron el talento de México y Colombia, que sigue llenando de orgullo a los latinos en el mundo.

 

karol g y famosos

Ninel Conde también tuvo la oportunidad de fotografiarse con la cantante colombiana y dejar en claro toda la admiración que siente por ella, por poner a las mujeres en lo más alto y por su nuevo disco. Pero uno que destacó fue Juanes, quien se dejó ver con la artista muy felices, compartiendo palabras, sonrisas y mucha admiración.

Karol G lo trató de maestro, al igual que a la leyenda de la música, ‘El Puma’, José Luisa Rodríguez, quien, a pesar de confundirla con otra cantante del género, ella se mostró muy respetuosa y honrada de tomarse una fotografía con él.

Si te lo perdiste: El video de Anuel AA que pidió no grabar tras hablar de su vida sentimental

07 Dec 2023 17:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar