Enfermeras: Nina Caicedo y Elianis Garrido descrestaron con su rutina de ejercicios

Las actrices se dejaron ver entrenando con ajustada ropa deportiva.

Así es el sensual entrenamiento de Elianis Garrido y Nina Caicedo. (Foto tomada de Instagram: @ninacaicedo)

Así es el sensual entrenamiento de Elianis Garrido y Nina Caicedo. (Foto tomada de Instagram: @ninacaicedo)

No cabe duda de que cuando Nina Caicedo decide unirse con su cuñada, el amor de su hermano, el cantante Anddy Caicedo, la actriz y presentadora, Elianis Garrido, descrestan las redes sociales.  

En varias ocasiones se han dejado ver juntas posando con diminutos trajes de baño, con colores exóticos que amabas le resaltan, pero también se han dejado ver juntas bailando al ritmo caribe que caracteriza a su cuñada, y también moviendo las caderas al son de salsa, como toda familia caleña.

Pero unas de las cosas que más aman ver los miles de seguidoras que tienen ambas en sus redes sociales, es ese amor, pasión y sensualidad que le ponen a los videos donde se pueden ver entrenando.

Y es que las rutinas de este par siempre paran el tráfico de las redes sociales y más de uno se para ahí, en sus perfiles a deleitarse y también a tomar nota de cómo lograr tener esos cuerpos perfectos de las actrices.  

Uno de los que más reproducciones y comentarios ha tenido es donde se ven en un parque logrando tonificar su figura con ejercicios de rutina que logran hacer en un parque del sector donde probablemente viven, con objetos y elementos que el mismo parque les brinda.  

“Qué belleza”, “diosas”, “esos cuerpos perfectos”, “son la envidia de toda Colombia”, “mujeres hermosas y perfectas”, son parte de los mensajes que destacan, pero también hay de esos que les dejan saber que las admiran, que aman sus trabajos y que donde sean que estén siempre sobresaldrán. 

Nina Caicedo se roba las miradas, además, de quienes la ven de lunes a viernes en las pantallas de Nuestra Tele donde su personaje de Sol, tiene toda la alegría, el chiste y las sonrisas que más de uno ama ver. 

21 Mar 2024 17:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar