Nina Caicedo mostró a su acompañante de siesta y asombró a sus seguidores

La hermosa mujer, dejó sin palabras a sus seguidores, con el tierno compañero de su vida.

Nina Caicedo y la sensual fotografía que robó sus piros entre sus seguidores. (Tomada de Instagram)

Nina Caicedo y la sensual fotografía que robó sus piros entre sus seguidores. (Tomada de Instagram)

El elenco de Enfermeras está que arde, y es que todos tienen algo que dejan a más de uno sin palabras. Empezando por los protagonistas de esta gran historia que cautiva a todos los colombianos de lunes a viernes a las 9:00 p.m

No dejes de leer: Conoce los nuevos horarios para disfrutar Pa’ Quererte y Enfermeras

Pero, además, hablemos de Nina Caicedo, una hermosa actriz que le da vida a la alegre Sol, la mejor amiga de María Clara, ahora exesposa de Héctor y quien sonríe más bonito cuando está cerca del doctor Fabio.

Ella, con su color y su sabrosura, decidió paralizar hoy las redes sociales con una espectacular fotografía donde, primero, afirmó que se había escapado, y segundo, dejó confundido a sus seguidores, pues la imagen fue tomada en un hermoso paisaje natural, pero muchos aseguraron que no sabían donde, poner la mirada, pues ambas eran una belleza. Otros afirmaron que Nina es tan hermosa como la naturaleza colombiana, y muchos le dijeron que eres toda una perfección.

Luego, en su más reciente fotografía, lo volvió a hacer, Nina se dejó ver recién levantada, y además mostró quién es el afortunado en acompañarla en su siesta. Su tierno gato, con quien se le ha visto en varias ocasiones posó con ella en la foto, pero, ¿Cuándo mostrará al verdadero dueño de su corazón?

La imagen tiene cientos de comentarios donde destacaron lo hermosa que es la actriz al natural y otros desearon ser el gatito que la acompañe en cada descanso que se tome.

Y en ambas publicaciones, todos tiene razón, pues Caicedo tiene un cuerpo escultural, un cabello envidiable, una mirada, unos rasgos hermosos, que la destacan en este gran elenco.

 

Nina Caicedo

De lunes a viernes tenemos una cita con esta hermosa mujer, a las 9:000 p.m por Nuestra Tele, porque #VamosConToda

No dejes de leer: Sebastián Carvajal “desaparece” del set de Enfermeras y divierte a sus seguidores

05 Dec 2023 16:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar