Nicolás Arrieta criticó a Epa Colombia y sus clientes, por maltrato animal

El creador de contenido compartió una historia en la que una mujer aplicaba la keratina de Epa, en el pelaje de un perro.

Nicolás Arrieta criticó a Epa Colombia y sus clientes, por maltrato animal

Nicolás Arrieta criticó a Epa Colombia y sus clientes, por maltrato animal (Tomadas de Instagram)

Nicolás Arrieta es uno e los creadores de contenidos más polémicos de nuestro país. Este joven, se ha dedicado a dejar en evidencia las actitudes cuestionables de otros influenciadores, para tratar de quitarles esta imagen que se ha creado en la que nadie les critica, por el hecho de ser famosos.

Te recomendamos: Yina Calderón no se quedó callada ante criticas de Nicolás Arrieta

En esta ocasión, el blanco de las críticas de Arrieta fue Epa Colombia. La influenciadora fue duramente reprochada por haber compartido una imagen en la que, a consideración de Nicolás, se estaba cometiendo un acto de maltrato animal.

En la publicación referenciada, una mujer compartía la foto de su mascota, un perro de raza Cocker Spaniel, al cual ella decidió aplicarle keratina de la marca de Epa Colombia, para “alisarle el pelo”.

Aunque Nicolás fue claro en que no había sido Daneidy quien aplicó el producto en el animal, la atacó duramente por el hecho de haber compartido esta historia, casi que aprobando el comportamiento de esta seguidora.

Visiblemente molesto, e indignado, Nicolás critica el comportamiento de la usuaria del producto, pero también muestra su inconformidad con el hecho de que Epa no haga un llamado de atención a quienes consumen su producto, aclarándoles que lo que están usando es una keratina que tiene químicos que pueden terminar lastimando al perro.

La mujer que compartió la historia publicó una más en la que aclara que la aplicó de medio a puntas, y no desde el cuero cabelludo. Además, mostró el resultado final y aseguró que su mascota estaba bien.

Nicolás Arrieta criticó a Epa Colombia y sus clientes, por maltrato animal

No dejes de ver: “Que por lo menos trate de no dañar a los demás”: Nicolás Arrieta sobre Yina Calderón lanzando un televisor

Te puede interesar: Nicolás Arrieta reacciona ante los tatuajes de Yina Calderón

08 Feb 2022 18:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar