Nicky Jam y la foto que desmentiría su ruptura con Aleska Génesis

Tras los rumores de ruptura, el cantante compartió una tierna fotografía que confirmaría la continuación de la relación.

Nicky Jam y la foto desmentiría su ruptura con Aleska Génesis

Nicky Jam y la foto desmentiría su ruptura con Aleska Génesis/ Foto tomada de IG @Nicky Jam

En las últimas horas, tomó fuerza la noticia que el cantante Nick Rivera Caminero, mejor conocido como Nicky Jam, habría terminado su relación sentimental con la modelo venezolana Aleska Génesis, ya que ambos habían borrado las fotografías juntos en sus redes sociales.

Recordemos que los rumores sobre la relación comenzó hace más de un mes, cuando ambos fueron vistos tomados de la mano en unos premios. Dos semanas después, los dos publicaron imágenes juntos en sus cuentas de redes sociales.

Lee también: Nicky Jam y Aleska Génesis habrían terminado su relación amorosa

Ahora lo que despertó rumores de un posible final de la relación es que la cuenta en Instagram de Nicky Jam no muestra las publicaciones en las que aparecía junto a la modelo venezolana, quien además desactivó su propio perfil en la misma red social.

Foto desmentiría la ruptura

 

nicky

Te puede interesar: Conoce detalles secretos de ¿Quién es la Máscara? de la mano de su productor

Luego de los rumores, el cantante de música urbana sorprendió con esta fotografía en su historia, donde desmentiría que su relación hubiera terminado. 

12 Abr 2024 18:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar