Nicky Jam y Aleska Génesis habrían terminado su relación amorosa

El cantante eliminó de su Instagram las publicaciones en las que aparecía junto a la modelo venezolana.

nicky jam

Nicky Jam habría terminado su noviazgo con Aleska Génesis (Foto: Timothy Norris / Getty Images via AFP)

El cantante Nick Rivera Caminero, mejor conocido como Nicky Jam, habría terminado su relación sentimental con la modelo venezolana Aleska Génesis tan solo dos semanas después de que ambos se mostraran muy cercanos en varias fotos que, según medios, confirmaron el noviazgo.

No dejes de ver: Cecilia Suárez de ‘La Casa de las Flores’ y su reacción cuando la imitan

Los rumores sobre la relación entre Nicky Jam y Aleska Génesis empezaron hace más de un mes, cuando ambos fueron vistos tomados de la mano en unos premios. Dos semanas después, los dos publicaron imágenes juntos en sus cuentas de redes sociales.

Ahora lo que despierta los rumores de un posible final de la relación es que la cuenta en Instagram de Nicky Jam no muestra las publicaciones en las que aparecía junto a la modelo venezolana, quien además desactivó su propio perfil en la misma red social.

Durante febrero de este año el cantante confirmó que terminó su relación con Cydney Moreau, quien ya era su prometida. Además, en 2018 se divorció de la modelo colombiana Angélica Cruz luego de año y medio casados.

Nicky Jam prepara su próxima gira titulada Infinity Tour 2022 y que será la primera oficial tras la pandemia de covid-19. Además, estrena este viernes el video musical de su balada Melancolía.

Te puede interesar: Marvel estaría preparando un spin-off para WandaVision

Descubre más: Conoce detalles secretos de ¿Quién es la Máscara? de la mano de su productor

No dejes de leer: El juego del Calamar: Así podrías ganar todos los juegos (si fueran reales)

12 Abr 2024 18:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar