Nicky Jam desató risas al bromear sobre Mafe Walker

El cantante urbano no pudo evitar bromear sobre la mujer que asegura hablar idioma alienígena.

Nicky Jam desato risas al bromear sobre Mafe Walker

Nicky Jam desató risas al bromear sobre Mafe Walker. (Foto tomada de AFP).

El cantante estadounidense Nicky Jam desató risas recientemente al aparecer por medio de sus redes sociales para saludar a sus seguidores, pues, aunque al principio todo parecía normal, el artista terminó incluyendo en el audiovisual a Mafe Walker, la colombiana que rápidamente ganó popularidad en varias partes del mundo al asegurar hablar idioma alienígena.

Te puede interesar: La reacción de Maleja Restrepo cuando Tatán Mejía le habla de motos

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de cuarenta y tres millones de seguidores, el artista urbano reapareció para saludar a sus cientos de fanáticos, pero en un principio este saludo quedó un poco extraño pues en el corto videoclip lo único que hizo fue repetir en diversas ocasiones “Hello”.

A raíz de esto, y haciendo uso de su creatividad, Nicky Jam decidió acudir a la edición para realizar un corto audiovisual que terminó desatando risa entre los internautas, pues allí parece como si el artista estuviera entablando una conversación con Mafe Walker.

El video inicia con Nicky Jam diciendo “Hello” seguido de una toma de la mujer hablando en este presunto idioma alienígena. De hecho, el video se basa únicamente en el artista repitiendo esta misma palabra intercalado con imágenes de la mujer, quien finaliza con su famosa frase en español “Me amo, te amo”.

 

Nicky Jam desato risas al bromear sobre Mafe Walker

FAMOSOS QUE HAN CREADO CONTENIDO SOBRE MAFE WALKER

De hecho, este no es el único famoso que ha creado contenido relacionado a la mujer, pues varios actores e influenciadores han aprovechado su fama para realizar diversos videos en donde el humor es la base principal.

Uno de ellos fue el ex finalista de MasterChef Celebrity y motociclista profesional Tatán Mejía, quien aprovechó su experticia en este deporte extremo para realizar un divertido video junto a su esposa Maleja Restrepo.

En el video se ve que Mejía le está hablando de forma convincente sobre algunos aspectos de una motocicleta, pero al cambiar la toma se ve la perspectiva de Maleja quien percibe lo que su esposo dice en otro idioma, usando un fragmento de uno de los videos de Walker.

Mientras que por su parte Yeferson y Cintia Cossio aprovecharon su asistencia a Tomorrowland para bromear sobre las icónicas frases de la mujer mientras bailaban con extraños movimientos. 

“Siente la electrónica, siente los pokémones. Va a explotar la canción, siéntela. Quema la energía, la electrónica”, manifiestan mientras realizan graciosos movimientos.

No dejes de leer: Yeferson y Cintia Cossio bromearon en Tomorrowland sobre Mafe Walker

19 Jul 2022 08:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar