Natti Natasha y su hija se reencontraron con Raphy Pina luego de un año

La artista Natti Natasha pudo abrazar a su prometido después de que él cumpliera un año en prisión.

natti natasha se reencontro con raphy pina

Natti Natasha se reencontró con Pina/AFP: Rodrigo Varela

La cantante Natti Natasha se reencontró con el productor Raphy Pina, a quien visitó en prisión en compañía de su hija Vida Isabelle y los otros cuatro hijos del empresario. 

Recordemos que, el puertorriqueño lleva un año en la cárcel luego de que recibiera una sentencia de tres años en prisión por porte ilegal de armas. 

Raphy Pina reaccionó tras visita de Natti Natasha con sus hijos en prisión 

Pina compartió una fotografía de cómo luce a través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de tres millones de seguidores y agregó unas emotivas palabras al respecto. 

“Ayer por primera vez desde que entré aquí, abracé a mi familia y a Vida Isabelle que jamás pensé que cuando me viera le dijera a su mamá “Papáaaa”.... increíble cuando el amor es puro y leal”, escribió. 

Asimismo, detalló que sus otros hijos son unos campeones por la sorprendente fuerza que le transmitieron. 

También agradeció a todos los seguidores que siguen en oración y le envían vibras positivas para que pueda salir rápido de la cárcel, que, según detalló, sus abogados continúan en proceso para que reduzcan su pena. 

De igual manera, se dirigió a la cantante, destacando que ama que siga triunfando en sus negocios dentro y fuera de la música, reiterándole lo mucho que la ama y lo afortunado que se siente de tenerla a su lado. 

Pidió a sus seguidores para que la sigan apoyando en sus nuevos proyectos y además la tomen como ejemplo de inspiración sobre cómo debe afrontar las situaciones difíciles de la vida y seguir adelante. 

Natti Natasha contó cómo estuvo su reencuentro con Raphy Pina 

Por su parte, la artista dominicana hizo uso de la cuenta de Instagram de su hija para confesar que en su reunión pudieron reír, jugar y abrazarse. 

De inmediato, miles de seguidores los llenaron una vez más de mensajes de apoyo y cariño en este difícil momento que atraviesan. 

Por ahora, la cantante continúa en la promoción de su más reciente sencillo ‘La Falta Que Me Haces’, que le dedicó a Raphy Pina, donde le expresa lo mucho que lo extraña. Dicho videoclip ya suma más de un millón y medio de reproducciones en YouTube con tres días de haberse estrenado. 

12 Dec 2023 12:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar